Moderadores: Soporte phpBB, Soporte MODs

Alorse escribió:El mejor para mi es el board3portal, lo puede encontrar en el foro de descarga de MODs.

Siangelete1992 escribió:Gracias, pero es compatible con phpbb3 3.0.10?
Siangelete1992 escribió:se puede instalar con automod?
Si, pero ya que eres nuevo te recomiendo que aprendas a buscar, no es por no hacerte el favor, es para no mal acostumbrarte.angelete1992 escribió:Me podrías dar el link?

Alorse escribió:Siangelete1992 escribió:Gracias, pero es compatible con phpbb3 3.0.10?Siangelete1992 escribió:se puede instalar con automod?Si, pero ya que eres nuevo te recomiendo que aprendas a buscar, no es por no hacerte el favor, es para no mal acostumbrarte.angelete1992 escribió:Me podrías dar el link?

Alorse escribió:AutoMOD no instala automáticamente los MODs para plantillas diferentes a prosilver o subsilver2, así que debes agregar los archivos del MOD a tu plantilla y hacer los cambios pertinentes.
Son errores muy comunes que usando la búsqueda los puedes encontrar fácilmente.

Si, es mejor ya que es una duda diferente, puedes marcar este como solucionado o esperar el otro tema y marcar ambos luegoangelete1992 escribió:¿Abro un nuevo tema a ver si alguien sabe como solucionarlo?

| Enlace: | |
| BBcode: | |
| HTML: |
Volver a Dudas sobre portales phpBB 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado