Decir que me alegra leerte de nuevo compañero
Un saludo a todos los que nos aguantáis y ayudais con nuestras preguntas seguramente tontas.

latavernadelapesca Escribió:exactamente a que instalador te refieres
latavernadelapesca Escribió:Imagino que habiendo seguido con riguroso cuidado la instalacion, si he ejecutado el install.
Vuelvo a ejecutar el install_portal.php y me da este mensaje.

leviatan21 Escribió:latavernadelapesca Escribió:exactamente a que instalador te refieres
El portal board3_portal_2_0_0 tiene instrucciones para la instalación modificando archivos, también trae una serie de archivos que debes subir a tu servidor y entre esos archivos hay uno que se encarga de hacer los cambios necesarios para la base de datos, ese archivo se es el raíz/install/index.php, pero tu estas queriendo instalar otra cosa :latavernadelapesca Escribió:Imagino que habiendo seguido con riguroso cuidado la instalacion, si he ejecutado el install.
Vuelvo a ejecutar el install_portal.php y me da este mensaje.
Por lo que veo estas mezclando diferentes MODs.

leviatan21 Escribió:Por lo que veo estas mezclando diferentes MODs.

leviatan21 Escribió:¿ Acaso leiste algo de lo que puse ?
el instalador del portal es raíz/install/index.php y no el install_portal.php como tu dices.leviatan21 Escribió:Por lo que veo estas mezclando diferentes MODs.

patito_loko Escribió:hay pero que dura que esta la cosa!!!
una cosa es " raíz/install/index.php"
y otra es "install_portal.php"
debes tener la carpeta descargas llena de pelotudeces que bajaste y ahora ni vos sabes que tenes descomprimido !
Gabriel no seas tan paciente! me desespera! jajajaja
hay pero que dura que esta la cosa!!!
Gabriel no seas tan paciente!
me desespera! jajajaja

debes tener la carpeta descargas llena de pelotudeces que bajaste y ahora ni vos sabes que tenes descomprimido !

| ! | ThE KuKa Escribió: |
| patito_loko, tu mensaje no aporta nada a la duda, tan solo un comentario que no viene a cuento, y con una cierta ironía, todos somos usuarios de estos foros, y todos debemos respetarnos, si no lo ves así, puedes ir a cualquier otro foro. Creo que me explico con claridad. |

ThE KuKa Escribió:patito_loko Escribió:hay pero que dura que esta la cosa!!!
patito_loko, tu mensaje no aporta nada a la duda, tan solo un comentario que no viene a cuento, y con una cierta ironía, todos somos usuarios de estos foros, y todos debemos respetarnos, si no lo ves así, puedes ir a cualquier otro foro.
Creo que me explico con claridad.

patito_loko Escribió:creo que si aporte a la duda cuando digo que la carpeta de descargas esta llena de cosas que uno descomprime! es lo mas probable que suceda para los que buscamos mod, estilos y varias cosas y cuando menos lo esperas, te das cuenta de que tenes la carpeta descargas llena de cosas y te marea. a mi me paso y a vos kuka te debe haber pasado como a muchos asi que no tiene nada de malo decir que quizas el problema es que se confundio con las carpetas que subio por ftp... O me equivoco? Pero bueno ahora por lo visto estamos muy mal de humor y vemos todo negativo... que lastima kuka que veas las cosas tan soberbiamente y decir que es ironico mi sugerencia es no dar lugar a una probabilidad del porque el error que muchos cometemos al subir los archivos por ftp.

latavernadelapesca Escribió:Para no embrollar mas ni este tema, ni este desafortunado mal entendido, creo lo mejor seria centrar mi consulta en un post nuevo.
Dado que he tenido que mandar a paseo mi estilo al completo "blackpearl"(en el momento que tenga listo el nuevo, modifico mis datos de soporte), instalar otro nuevo por completo, desinstalar Automod, desinstalar Board3 portal,volver a instalar Board3 Portal(a mano, sin automod), ejecutar el install/index.php(con un fallo que pregunto aqui portales-phpbb3/error-al-ejecutar-install-index-php-t35993.html?ilimit&iremove&iaddlist),creo que es mejor dar por zanjado este tema,y marcarlo como solucionado.
A los que han intentado ayudar!!! Infinidad de GRACIAS.
Patito Loko;
Una vez un señor algo mas mayor que yo ( y voy a cumplir 40 añitos) me dijo.
Si lo que vas a decir, no es mas bello que un silencio................. callate!!!!!!!!!
No lo tomes a mal, pero una simple gracia/broma como la tuya!!!! jo....de mucho cunado tienes un problema.

| Temas relacionados | Respuestas | Vistas | Último mensaje |
|---|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado