Muy buenas. He estado buscando, leyendo y probando para integrar un foro a una web, sin éxito! Imagino que si tuviera conocimientos de PHP o HTML avanzados esto no pasaría, pero no es así! Hay un post de HuanManwe que enlaza con varios hilos al respecto, pero después del sistema prueba/error me he quedado en el mismo lugar donde estaba, es decir, igual.
Hasta donde he leído, incluso en el site oficial de phpbb3 anglosajón, por lo que veo no se trata de meter el foro en tu web, sino de "camuflar" el foro con las mismas cabeceras, estilos y todo el rollo para que parezca que no te has movido del site. Estuve haciendo inventos con el overall_header.html y con el footer:
-Introduje el código de mi web dentro del overall_header.html, pero el contenido original del overall_header.html lo introduje dentro de una tabla donde iría el contenido de mi web.
-Cerré la tabla en el overall_footer.html.
En todas las pruebas estuve haciendo uso de los overall de subsilver2, por ser más fácil según leí. Por otro lado, hice limpieza de "body", "div" y todo el rollo. Total, un fiasco. Como no tengo los conocimientos suficientes de programación web, quizás cometí aberraciones en el proceso...
Alguien dispuesto a echar un cable a un buen samaritano?