Archivo

Categorías

Archivo 2013
Abril (1)
Enero (2)
Archivo 2012
Agosto (1)
Abril (1)
Enero (2)
Archivo 2011
Julio (2)
Abril (2)
Archivo 2010
Junio (3)
Abril (1)
Marzo (2)
Enero (2)
Archivo 2009
Agosto (1)
Junio (2)
Mayo (5)
Marzo (1)
Enero (4)
Archivo 2008
Agosto (1)
Julio (1)
Junio (2)
Abril (2)
Marzo (4)
Enero (3)
Archivo 2007
Agosto (1)
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (3)
Abril (2)
Enero (2)
Archivo 2006
Agosto (1)
Junio (3)
Abril (3)
Marzo (1)
Enero (1)
Archivo 2005
Julio (2)
Junio (1)
Mayo (2)
Abril (1)
Marzo (1)
Enero (1)
Archivo 2004
Julio (2)
Marzo (10)
Enero (3)

Noticias

Cambios y mejoras en phpBB-Es

Notapor ThE KuKa » Jueves, 07 Abril 2011, 18:13

Bueno, hacer un resumen de lo que ahora mismo estáis viendo, utilizando y demás seria demasiado sencillo, y dudo que al intentar explicarlo en este tema consiga hacer que mas o menos os hagáis a la idea de como estoy de feliz viendo este fantástico resultado.
Quizas no todos lo sabeis, pero hace unos meses fui padre, y me es imposible pasar tantas horas aquí, de lo contrario yo mismo hubiera echado una mano, aunque hay dos personas que no me dejaban, ya lo hacemos nosotros... :jaja:

Por partes.

leviatan21 (Gabriel), diga lo que diga de esta persona me quedare corto, trabajador insaciable, siempre atento, e intentando ayudar a todo aquel que lo necesite, como yo en este caso. Su trabajo al depurar este foro, instalar lo necesario, los nuevos estilos, el menú superior, la nueva Biblioteca, todo, absolutamente todo, gracias Gabriel, se que con eso me quedo corto, pero no se que no aceptas nada mas... :jaja:

Alorse (Fredo), mas de lo mismo, verles hablar en el Chat de foro de "pruebas" diciéndose, "yo me encargo de esto, mientras tu acabas esta parte..." Me ponía nervioso solo de leerlos, pero gran trabajo en muchos aspectos del resultado final.

Estas son las cosas que estos señores han instalado y probado.

Me quedo corto, y no menciono a mas gente, pero chicos y chicas de phpBB-Es... este es el nuevo foro, y espero tanto yo, como el resto del "Staff" que lo disfruten al máximo.

Discusión sobre el tema aquí.

Leer Noticias: Aqui
Enlace al tema: Cambios y mejoras en phpBB-Es
Comentario(s): 0

Nueva estructuración del equipo

Notapor ThE KuKa » Lunes, 18 Abril 2011, 19:57

Muy buenas usuarios y usuarias de estos foros.

Este es un tema algo complicado de explicar, pero intentare hacerlo del modo más sencillo y a ser posible, con el menos texto posible que leer.

Como habéis podido apreciar, en este sitio web se han realizado unos cambios a simple vista impresionantes, se sigue trabajando en ello y es por eso, que poco a poco aún veréis mas cambios y disfrutareis de ellos.

Desde finales del 2003 estamos en línea intentando aportar lo que buenamente sabemos y/o podemos, y a día de hoy, contamos con una comunidad verdaderamente amplia, aportando soporte, guías, miles de visitas diarias, MODs traducidos a Español y un largo etcétera del cual todos disfrutamos, con todo esto quiero llegar a una conclusión lógica, y es que seguimos avanzando. El siguiente paso es una nueva estructuración del equipo, el porque es sencillo, como dijo un amigo (Dabo de Daboweb.com o DaboBlog.com) en una entrevista, "los usuarios no son de nadie, van y vienen cuando y a donde quieren..." y eso pasa aquí también, usuarios y equipo tienen sus cosas, su vida, al igual que todos.

Conclusión, vaciar todos los grupos del equipo, y desde aquí y ahora, se abre una convocatoria donde quienes crean sinceramente que deben estar en el equipo lo comuniquen.

¿Como va a funcionar dicha convocatoria, y que requerimientos necesito?

Requerimientos mínimos para ser miembro de cualquier grupo del equipo de phpBB-Es
  • Tener una antigüedad mínima como miembro de phpBB-ES (mínimo tiempo de 3 meses)
  • Tener buenos tratos con el usuario, ortografía, etc.
  • Conocimientos mínimos y básicos en código PHP, HTML, CSS, JS y estructura de phpBB
  • Comprometerse con un mínimo de asistencia y participación en estos foros.

Requerimientos mínimos para ser miembro del Grupo Soporte
  • Conocimientos avanzados en código PHP, HTML, CSS, JS y estructura de phpBB
  • Conocimiento básico de SQL, por ejemplo, saber hacer un SELECT a una tabla y listar su contenido.
  • A ser posible, enlaces a temas solucionados por el usuario (en el cual se evaluará rapidez, eficacia).

Si este es tu grupo, o crees que debes pertenecer a el, debes comunicarlo en este tema.

Requerimientos mínimos para ser miembro del Grupo Soporte MODs
  • Conocimientos avanzados en código PHP, HTML y estructura de phpBB
  • Conocimiento básico de SQL, por ejemplo, saber hacer un SELECT a una tabla y listar su contenido.
  • A ser posible, enlaces a temas solucionados por el usuario (en el cual se evaluará rapidez, eficacia).

Si este es tu grupo, o crees que debes pertenecer a el, debes comunicarlo en este tema.

Requerimientos mínimos para ser miembro del Grupo Estilos
  • Conocimientos avanzados en código HTML, CSS, JS y estructura de phpBB
  • Conocimientos mínimos y básicos en Photoshop, Fireworks, o cualquier programa de diseño y/o retoque.
  • A ser posible, enlaces a temas con algún diseño del usuario, sean paquetes de rangos, botones, avatars, etc.

Requerimientos mínimos para ser miembro del Grupo Moderadores
  • Conocimientos avanzados en código PHP, HTML, CSS, JS y estructura de phpBB

Requerimientos mínimos para ser miembro del Grupo Traductores
  • Conocimientos avanzados de Ingles y Español.
  • Cuidar la gramática, y ortografía de toda traducción a Español.
  • No usar única y exclusivamente traducciones "online" tipo traductor Google por favor.
  • A ser posible, enlaces a temas con alguna traducción del usuario, sean guías, tutoriales o MODs.

¿Como sabre si soy o no aceptado como miembro de un grupo, y por lo tanto del equipo?

Aunque sera toda la administración quien valore de un modo u otro, quien puede optar a ser miembro de cada grupo, unicamente sera el líder de cada grupo quien tenga la última palabra o decisión final.

Líderes de grupos en phpBB-Es

• The KuKa líder de Moderadores
  • Leviatan21 líder de Soporte phpBB
  • Alorse líder de Soporte MODs
  • nextgen líder de Estilos
  • Huan Manwë líder de Traductores

Los grupos VIP, y PayPal no serán vaciados.

Discusión sobre el tema aquí.

Última edición por ThE KuKa el Miércoles, 01 Agosto 2012, 11:14, editado 1 vez en total
Razón: Editado para añadir a nextgen como nuevo líder del grupo Estilos.
Leer Noticias: Aqui
Enlace al tema: Nueva estructuración del equipo
Comentario(s): 0

2 mensajesPágina 1 de 1

¿Problemas para activar la cuenta de usuario?

Si luego de registrarse tiene problemas para activar la cuenta usuario puede visitar nuestra Página en Facebook y dejarnos un mensaje (inbox) con los datos de registro para que activemos la cuenta manualmente, de igual manera el problema se presenta con las cuentas de hotmail, así que si antes de registrarse puede hacerlo desde otra cuenta, evitará dicho inconveniente.
Publicidad

Funcionando con phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM
phpBB SEO  CC BY-ND
Tiempo : 0.492s | 21 Consultas | GZIP : On