pero es un buen mod de tu parte ^^ como dijeron antes en este tema es un proyecto muy chulo xD ^^
Moderadores: Soporte phpBB, Soporte MODs

Kats escribió:Aunque no me puedo descargar el MOD, me dice algo de registrarse,

-1leviatan21 escribió:Si, para descargar mis MODs hay que estar registrados,

Alorse escribió:-1

leviatan21 escribió:Alorse escribió:-1
Por ahora solo lo puedo explicar de esta manera : el problema que tengo con mi servidor es debido a todos aquellos que hacen descargas compulsivas, junto con el Servicio técnico, hemos descubierto que existe un script para realizar descargas y eso es lo que bloquea en 90% de las veces mi servidor.
Me han instalado un srcipt para detectar quines son esos que descargan indiscriminadamente y si llegan a 10 descargas del mismo archivo y de la misma IP, dentro de un lapso de tiempo corto, automáticamente son bloqueados y reportados.
Cuando tenia mis descargas gestionadas vía ohloh.net estaba todo bien hasta que decidieron eliminar ese servicio, por ello instalé Titania y administro los permisos a mi manera y controlo mejor

MOD abandonado, no se seguirá su desarrollo, no será actualizado ni se dará soporte por su autor

| Enlace: | |
| BBcode: | |
| HTML: |
Volver a MODs en desarrollo para phpBB 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados