richi_knight Escribió:...la única pega que puedo poner es que en el caso de mi sitio web es una faena instalarlo porque debo mover todos los archivos de phpBB3 a otro directorio porque lo instalé en la raiz del sitio y de instalarlo me temo que perderé bastantes enlaces en Google. Estaría bien poder instalarlo de algún modo sin tener que desplazar todos los archivos de phpBB3 a un directorio.
leviatan21 Escribió:Acabo de probarlo, dentro de la raíz del foro he creado una carpeta (en este caso la llamé phpbbweb, ¿ que original no?) y allí moví los 2 archivos (index.php y search.php) lo único que tuve que cambiar es el valor de la variable al path del foro, indicándole que el foro funciona en un directorio anterior :
- Código: Seleccionar todo
// Change the path to fit to your forum root !
define('PHPBB_ROOT_PATH', './../');

Bermúdez Escribió:...y cuando accedo a mi página aparece el foro directamente.
¿Hay que hacer algo adicionalmente?, o ¿qué hago mal?

leviatan21 Escribió:Lo ideal sería, que phpbbweb estuviera en el raíz y el foro en una carpeta...
leviatan21 Escribió:supongo que vía .htaccess ( si tu servidor es Apache ) se puede hacer, pero no sabría decirte como se hace, no soy experto en ese aunto

DirectoryIndex sitio.php index.php index.html index.htm
DirectoryIndex /web/index.php index.php index.html index.htm

zoby Escribió:Aunque como se puede ver, usando el estilo "prosilver" no se queda demasiado bien
zoby Escribió:Como lo adapto a mi estilo ?¿
Tengo que poner una descarga del estilo ?¿ (lo digo, por que como el estilo es propio y personalizado, no se puede descargar en ningun sitio, y me gustaría que así siguiese siendo)

leviatan21 Escribió:Evidentemente ese estilo no es prosilver, no se por que lo comentas..
leviatan21 Escribió:Si el estilo es propio, entonces debes saber como cambia con respecto al "Prosilver", y debes hacer los mismos cambios en las plantillas del MOD
Lo que sucede, es que el estilo no lo hice yo, lo hizo DaVidU (obviamente, no sale su copyright, por que se le pago para que se quitara)

Fatal error: Cannot redeclare display_forums() (previously declared in /home/mundoweb/public_html/foro/includes/functions_display.php:22) in /home/mundoweb/public_html/foro/includes/functions_display.php on line 724

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Descarga la última versión de phpBB desde nuesta página de Descargas.
Si buscas MODs, en este foro encontrarás varios MODs en Desarrollo y MODs Aprobados completamente en español.
Si tu idioma es el Catalán encontrarás Varias Traducciones en el foro.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo, foros pre-instalados tipo Fantastico, Installatron, Foroactivo, etc. y foros en localhost. Infórmate AQUÍ.

| Temas relacionados | Respuestas | Vistas | Último mensaje |
|---|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado