Moderadores: Soporte phpBB, Soporte MODs

raíz/mods/index.php
$user->add_lang('mods/evaluation');// www.phpBB-SEO.com SEO TOOLKIT BEGIN
global $phpbb_seo;
// www.phpBB-SEO.com SEO TOOLKIT END
$topic_id = $row['topic_id']; $forum_id = $row['forum_id'];
// www.phpBB-SEO.com SEO TOOLKIT BEGIN
$phpbb_seo->set_url($row['forum_name'], $forum_id, 'forum');
// www.phpBB-SEO.com SEO TOOLKIT END

Si ven algún error en la plantilla, agradecería que me lo avisaran,es mi primer estilo. Contactar aqui.

Kuko escribió:sigue como estaba antes

$topic_id = $row['topic_id'];
$forum_id = $row['forum_id'];
$phpbb_seo->set_url(!empty($forum_name), $forum_id, $phpbb_seo->seo_static['forum']);
$phpbb_seo->prepare_iurl($row, 'topic', $topic_type == POST_GLOBAL ? $phpbb_seo->seo_static['global_announce'] : $phpbb_seo->seo_url['forum'][$forum_id]);]

Parse error: syntax error, unexpected ']' in /homepages/23/d376043686/htdocs/Battlefield-fan/mods/index.php on line 92$phpbb_seo->prepare_iurl($row, 'topic', $topic_type == POST_GLOBAL ? $phpbb_seo->seo_static['global_announce'] : $phpbb_seo->seo_url['forum'][$forum_id]);]
Si ven algún error en la plantilla, agradecería que me lo avisaran,es mi primer estilo. Contactar aqui.

Kuko escribió:Realizo los cambios que me dice Alorse y me sale el siguiente error.Parse error: syntax error, unexpected ']' in /homepages/23/d376043686/htdocs/Battlefield-fan/mods/index.php on line 92
$phpbb_seo->set_url(!empty($forum_name), $forum_id, $phpbb_seo->seo_static['forum']);
$phpbb_seo->prepare_iurl($row, 'topic', $topic_type == POST_GLOBAL ? $phpbb_seo->seo_static['global_announce'] : $phpbb_seo->seo_url['forum'][$forum_id]);] $phpbb_seo->set_url(!empty($forum_name), $forum_id, $phpbb_seo->seo_static['forum']);
$phpbb_seo->prepare_iurl($row, 'topic', $topic_type == POST_GLOBAL ? $phpbb_seo->seo_static['global_announce'] : $phpbb_seo->seo_url['forum'][$forum_id]);
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Kuko escribió:Ahora hago una sugerencia con este addona ver si se podría implementar los iconos de los foros,osea el de nuevos temas y normal.
evaluation_index_body.html
<li class="row"> <dl>
<li class="row">
<dl class="icon" style="background-image: url({evaluation_topics.FORUM_FOLDER_IMG_SRC}); background-repeat: no-repeat;">Kuko escribió:habría alguna manera de poder poner este bloque en el board3 portal 2.0
<!-- BEGIN modules_center -->

leviatan21 escribió:Kuko escribió:Ahora hago una sugerencia con este addona ver si se podría implementar los iconos de los foros,osea el de nuevos temas y normal.
Prueba abriendo la plantilla
- Código: Seleccionar todo
evaluation_index_body.html
Buscar :
<li class="row"> <dl>
Reemplazar por :
<li class="row"> <dl class="icon" style="background-image: url({evaluation_topics.FORUM_FOLDER_IMG_SRC}); background-repeat: no-repeat;">
refresca las plantillas desde el ACP y veamos como queda

leviatan21 escribió:Ahora que miro bien, recuerdo que no incluí los iconos de leídos o no por lo difícil que era, requería mucho cambio y varias SQL adicionales, generando una carga adicional al servidor que no serían correctas

MOD abandonado, no se seguirá su desarrollo, no será actualizado ni se dará soporte por su autor

| Enlace: | |
| BBcode: | |
| HTML: |
Volver a MODs en desarrollo para phpBB 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados