AOS Notifications, Alorse, phpBB

Puede ser... con un icono.Makoto Escribió:Estaba pensando en una opcion para "dejar de seguir mensaje"

Eso fue lo primero que pensé al crear la interfaz del MOD, pero lo pensé a fondo y no se puede, ya que como sabes los bordes son imágenes y cada imagen es dependiente de cada plantilla, unas tienen más radius que otras y otras ni siquiera tienen.Rainwod Escribió:Holas Alorse, se me ha ocurrido algo que tal vez pudieras implementar para la nueva versión de tu mod, porqué no usas una regla CSS3 para redondear los bordes, así cuando cickees y salga la ventana no se visualizarán los corners de los estilos prosilver, utilizados para redondear los bordes. La regla no la comento porque es obvio que la sabes. Dime..... que opinas???
) y un tamaño al radius del borde (cuál?
) y si la plantilla no tiene esquinas redondeadas entonces qué?

Complicado, pero lo tendré en cuenta, efectivamente ahora, lo esta llevando al último mensaje, más no al último no leído.agafed Escribió:darle click en el nombre del tema, me lleve al "último mensaje no leído". Me parece que ahorita, al darle click al tema, lo lleva al último mensaje...

Que son cosas que con todo gusto voy a intentar en cuanto continúe con el desarrollo del MOD, ahorita ando corto de tiempo.Rainwod Escribió:Dime.... que piensas????

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado