AOS Tag User BBCode, Alorse, MOD

En las capturas que puse del MOD, muestra donde aparece para elegir el tipo de notificación, si no la ves allí es porque te falto algún paso de la instalación.Enock Escribió:He mirado en mi panel de usuario y no veo nada.

Alorse Escribió:En las capturas que puse del MOD, muestra donde aparece para elegir el tipo de notificación, si no la ves allí es porque te falto algún paso de la instalación.Enock Escribió:He mirado en mi panel de usuario y no veo nada.
Y si el problema persiste debes abrir un nuevo tema en el foro de soporte de MODs.

2011-10-22 - MOD actualizado a la versión 0.1.1
Lista de cambios:

Al principio lo estaba desarrollando de esa manera, pero como no uso ajax para buscar a los usuarios ocurría una particularidad, si había un usuario que su nick era "pepe" entonces poníamos "@pepe" y perfecto, pero si había otro usuario que su nick era "pepe perez" al etiquetarlo como "@pepe perez" solamente reconocía la primera palabra, entonces para nicks compuestos no funcionaba.Ezkiel Escribió:Muy buen MOD Alorse. Lo instalare en mi sito pero antes una sugerencia, se podría hacer que en vez de funcionar con bbcode reconozca el usuario tan solo con poner @Nick como lo hace Twitter.

Alorse Escribió:Al principio lo estaba desarrollando de esa manera, pero como no uso ajax para buscar a los usuarios ocurría una particularidad, si había un usuario que su nick era "pepe" entonces poníamos "@pepe" y perfecto, pero si había otro usuario que su nick era "pepe perez" al etiquetarlo como "@pepe perez" solamente reconocía la primera palabra, entonces para nicks compuestos no funcionaba.Ezkiel Escribió:Muy buen MOD Alorse. Lo instalare en mi sito pero antes una sugerencia, se podría hacer que en vez de funcionar con bbcode reconozca el usuario tan solo con poner @Nick como lo hace Twitter.
Por eso decidí cambiarlo a un BBCode, ya que con este no tengo problemas
Bueno pues gracias de todas formas 

2012-03-03 - MOD actualizado a la Versión 1.0.0
Lista de cambios

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados