Sin datos de Soporte no recibiréis respuesta alguna.
Cuando se dice que leáis las Normas es por algo, no para que os paséis esos mensajes por donde os de la gana. El equipo de estos Foros, no dará respuesta alguna a los mensajes sin datos de soporte, recordar que tras 5 amonestaciones, seréis excluidos del foro.
estoy buscando como controlar los errores al enviar un mail masivo usando la funcion interna de php. Me aparece en el registro del ACP informacion muy limitada y yo quisiera saber mas acerca del error. Me aparece Error Email » EMAIL/PHP/mail() /adm/index.php
Y quisiera saber que produjo el error. Se puede saber?
Gracias
URL: foro.vdevivienda.net Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6) MODs Instalados: Ninguno Plantilla(s) usada(s): AvalonBlue Servidor: linux Actualización desde otra versión: si, de la 2.0.20 Conversión desde otro sistema de foros:
también pueden ser debido a que el registro lo han hecho con un e-mail "de usar y tirar", de esos que tienen una validez de 24 horas y al estar ya de baja, no recibe y da un error.
O que el servidor de mail al que remites, te reconozca como un generador de Spam y te bloquee la remisión....
A mi se me han dado esos dos casos... quito a los usuarios que se que tienen mal el email o que dan problema (algunos de hotmail.it, de la generalitat catalana.....) y entonces va todo ok.
Plantilla(s):prosilver Versión instalada:phpbb3 3.0.4 Mods:simple image upload_phpbb3_spanish; acp_add_user_mod; simple_rss_1.0.4; auto ACP redirection; instant_post_redirect_1_0_2; SiteMap_Generator; Aumento del tamaño del título de los temas; Eliminar sesiones de robots; BotsMod; AntiBotQuestion; Ajax_chat; Tinypicplugin_phpBB3_v1.0.3; Highslide Attachment Mod 4.0.10b; Manage_attachments_module_phpBB3; Anti all upppercase 0.1.1; prime quick reply Servidor:de Pago (1and1) Actualización:Si, de la 3.0.1 a 3.0.2 y a la 3.0.4 Conversión de otro tipo de foro:No