Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, pago
Actualización desde otra versión: Si, cargué un bcku de BBDD, pero desconozco de que version.
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola a todos.
Estoy intentando levantar un respaldo antiguo que tengo de la base de datos de nuestro foro.
Hemos hecho una migración, y el antiguo foro ya no lo tenemos disponible, y no recuerdo qué versión de phpbb tenía instalada (me suena que ya era phpbb3, no 2, pero no lo se con seguridad). Si alguien conoce una forma de determinarlo a partir del respaldo, lo diré encantado.
Bueno, el tema es que después de importar el backup en phpmyadmin (y de haber peleado con el cotejamiento para que me la cargara bien), al intentar cargar el foro, me da el siguiente error:
- Código: Seleccionar todo
General Error SQL ERROR [ mysql4 ] Unknown column 'is_dynamic' in 'where clause' [1054]
He visto posts con el mismo error en el foro, pero no me han brindado solución, por eso abro un nuevo tema.
La base de datos me reporta 75 tablas, con status OK. El prefijo en el config.php es "phpbb_".
Antes del bckup, tenía el phpbb 3.0.9 recién instalado, y solo habñia agregado el idioma español, ningún MOD. El config.php tiene $dbms = 'mysql'; $dbhost = 'localhost'.
Toda ayuda será agradecida.
Es mi primera migración, así que por favor tenedme paciencia, y perdón si pregunto alguna tontería.
Un saludo y gracias!!

Noticias