Moderadores: Soporte phpBB, Soporte MODs

cordero escribió:intente actualizar al 3.10 como me recomendaba la ventanita que salia en el foro, seguí los pasos según yo entiendo y cuando entro de nuevo ha desaparecido todas las anotaciones, aunque lo extraño es que el titulo del foro es el que tenia ¿?.
Mi pregunta con el ruego de que me ayudéis es, ¿puedo recuperar las anotaciones que habían en ese foro?, no eran mucha pues estaba empezando. la diré del foro era y es www.patrullaserbalabari.es/forophpBB si no que actualmente es como si empezara de nuevo.

cordero escribió:me salio la pagina de instalar, a mi corto entender rellene de nuevo los datos y a partir de hay me salio como nuevo y sin nada del anterior.
cordero escribió:Lo curioso (para mi) es que siguiera manteniendo el titulo del foro¿?.

leviatan21 escribió:ara ver si los datos anteriores aún existen, necesito que me contestes esto :
1) Cuando subiste los archivos al FTP, imagino que reemplazaste archivos, según tu programa FTP debería haberte advertido de ello, ¿ alguna vez hiciste copia de alguno Antes de reemplazarlo ?
2) Cuando rellenabas los campos en la primera pantalla y pulsaste el botón [Continuar] recuerdas haber tenido algún mensaje sobre la base de datos ( ya sea nombre o prefijo de las tablas )
3) ¿ Tienes acceso a tu administrador de base de datos ( Generalmente phpmyadmin) ?

cordero escribió:Repito que si es mucho trabajo para Uds., no os preocupéis, esto me pasa por meterme en camisa de once vara ¡¡vamos que cada uno lo suyo!! y yo entendía de cimentaciones.
Ah pero como tampoco la pagina tiene importancia (vamos que no hay secretos ni documentos comprometidos) si veis posibilidad de recuperar y os hace falta la contraseña os la mando.
8encuentro y la otra tiene como prefijo de la base de datos forophpbb_raíz/config.php
$table_prefix = Y miras que dice al lado, si figura como esto $table_prefix = '8encuentro'; lo cambias a $table_prefix = 'forophpbb_';
$table_prefix = 'forophpbb_'; lo cambias a $table_prefix = '8encuentro';

leviatan21 escribió:Abrir :
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
raíz/config.php
Buscar :
$table_prefix = Y miras que dice al lado, si figura como esto $table_prefix = '8encuentro'; lo cambias a
$table_prefix = 'forophpbb_';
, si figura como esto $table_prefix = 'forophpbb_'; lo cambias a
$table_prefix = '8encuentro'

| Enlace: | |
| BBcode: | |
| HTML: |
Volver a Instalaciones, actualizaciones y conversiones de phpBB 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado