Moderadores: Soporte phpBB, Soporte MODs

Turbooo escribió:
Cuando llega a 103 de 301 es cuando me sale el error
POr favor a ver si alguien me ayuda es esto no me gusta nada
no se ni por donde cogerlo!!!!

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

dvd_alon escribió:Me ocurre lo mismo me pone detectando xxx del 55 al 301 y me salta el error.
Vamos a cerrar un poco el cerco:
TEngo 1and1, ¿tu?
Luego mirare que mod tengo yo y tu tb a ver si puede ser por eso.
A mi me pasa en http://www.valledevaldebezana.com
y a ti?
Un saludo!

engendro666 escribió:alguien comento en otro post de un hosting que tenian bloquedas las actualizaciones y al comunicarse se las habilitaron para su cuenta. No entiendo mucho el error que te da porlo que no te puedo asegurar si pasa lo mismo contigo pero a lo mejor podes averiguar por ese lado a ver que te dicen

dvd_alon escribió:Por asegurar que lo estoy haciendo bien... lo que he hecho a sido:
1. Descargar la actulizacion desde 3.0.5 a 3.0.7.PL1
2. Ir directamente a la carpeta install
No he subido nada en el lenguaje ni tampoco en el estilo.

dvd_alon escribió:ummmm pero y los mod? Me voy a poner al lio, pero voy a usar los code changes mejor.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

| Enlace: | |
| BBcode: | |
| HTML: |
Volver a Instalaciones, actualizaciones y conversiones de phpBB 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado