Moderadores: Soporte phpBB, Soporte MODs

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Si una plataforma se actualiza es porque tenia errores, más que todo en este caso ya que no hay muchos cambios visibles entre la versión que tú tienes y la actual, así que es mejor que actualices para corregir estos bugs, que tal vez no afecten mucho, pero si no actualices tal vez alguien saque provecho de ellos.elixir escribió:1-¿Qué pasa si no se actualiza?
Si pueden surgir problemas, porque casi todos los MODs editan el código de phpBB y si en la actualización ese código fue editado nuevamente entonces los MODs no funcionaran correctamente y pueden saltar errores en el foro, pero si usas solo el MOD que tienes en tu firma no lo creo.elixir escribió:2-¿Al actualizarlo pueden sufrir los Mods algún problema?¿Y las demás configuraciones?
Para la base de datos ACP >> Mantenimiento >> Copia de seguridad esto guardara toda la información del foro, temas, usuarios, configuraciones etc...elixir escribió:3-¿Cómo hago una copia de seguridad de todo (temas, usuarios,...?

Claro, es necesario seleccionarlas.nxtorm escribió:¿debo seleccionar todas las tablas de abajo o no hace falta?
nxtorm escribió:Para copia de seguridad.
1. Copio la BD desde ACP/panel/mantenimiento/copia en mi disco duro.
2. Descargo con ftp la carpeta completa "Foro" a mi PC.
Si así tal cual.nxtorm escribió:Para restaurar.

Luego (de sacar la copia de seguridad, entiendo) voy ahí... ¿para qué? Descargo la última copia ¿dónde? ... ¿Podrías ampliar un poco este punto, por favor? Esta aclaración tuya aparece en "sacar copia de la BD" y quizás corresponda a la "restauración" y eso es lo que me despista, no se.Alorse escribió:Luego de ello vas a ACP >> Mantenimiento >> Restaurar >> y descargas la ultima copia generada.
Le he dado un vistazo, pero me pierdo. Intenaré sacar la copia de seguridad del foro y modificaré ahí. Lo de clonar lo veo complejo. Gracias de todas formas.Alorse escribió:Hay un tema rondando por el foro, ¿Cómo hacer un foro - clon? aunque un poco largo, explican a la perfección como hacer una copia de seguridad del foro.

| Enlace: | |
| BBcode: | |
| HTML: |
Volver a Instalaciones, actualizaciones y conversiones de phpBB 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado