No no te digo que montes un demo sino que pongas la url donde presentas a prosilverMe y la otra creo que se llama Icepro que va a ser más facil de acceder a tu template.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3. Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3. Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca. Accede a la base de modificaciones de phpBB-Es Titania. Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace. En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo. Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB. NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ. URL:http://postgresql.uci.cu/foro Versión phpBB: phpBB 3.0.8 MODs Instalados: n/a Plantilla(s) usada(s): Supernova Servidor: gratis Actualización desde otra versión: no Conversión desde otro sistema de foros: no
(...) lucho por mi luna llamada Carlota ... lucho muchas veces hasta cuando me descuido... lucho apretando los dientes....lucho por las plantas que nunca se extingan... lucho por rameras con las calaveras...lucho y cuando lucho nunca hay medias tintas, lucho aunque me fallen las maneras...lucho pero nunca acabará mi lucha. (...) la muerte está tan convencida de su victoria sobre nosotros que nos da toda una vida de ventaja.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3. Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3. Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca. Accede a la base de modificaciones de phpBB-Es Titania. Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace. En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo. Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB. NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ. URL:http://postgresql.uci.cu/foro Versión phpBB: phpBB 3.0.8 MODs Instalados: n/a Plantilla(s) usada(s): Supernova Servidor: gratis Actualización desde otra versión: no Conversión desde otro sistema de foros: no
(...) lucho por mi luna llamada Carlota ... lucho muchas veces hasta cuando me descuido... lucho apretando los dientes....lucho por las plantas que nunca se extingan... lucho por rameras con las calaveras...lucho y cuando lucho nunca hay medias tintas, lucho aunque me fallen las maneras...lucho pero nunca acabará mi lucha. (...) la muerte está tan convencida de su victoria sobre nosotros que nos da toda una vida de ventaja.
Normas de Soporte en phpBB-Es :Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3. Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3. Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca. Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania. Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace. En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo. Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB. NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
¿Problemas para activar la cuenta de usuario?
Si luego de registrarse tiene problemas para activar la cuenta usuario puede visitar nuestra Página en Facebook y dejarnos un mensaje (inbox) con los datos de registro para que activemos la cuenta manualmente, de igual manera el problema se presenta con las cuentas de hotmail, así que si antes de registrarse puede hacerlo desde otra cuenta, evitará dicho inconveniente.