- 1º Sombra: quiero que cada usuario elija el color de sombra que quiere en la letra, pero quiero que la medida del texto sea tan normal como la que estoy escribiendo ahora, porque este código me hace la letra enorme u_u.
- Código: Seleccionar todo
<center><div style="width: 500px; font-family: garamond; letter-spacing: -2px; color: #851e16; font-size: 22px; font-style: italic; text-shadow: #000000 1px 1px 1px; text-transform: uppercase; text-align:right; ">SOMBRA TEXTO</div>
- 2º LETRA BORROSA: quiero que cada usuario elija el color que quiere en la letra, pero quiero que la medida del texto sea tan normal como la que estoy escribiendo ahora, porque este código me hace la letra enorme u_u.
<center><div style="width: 405px; font-family: verdana; font-size: 26px; text-align: center; text-transform: uppercase; color: transparent; text-shadow: 0px 0px 3px #829985; word-spacing: 1px; letter-spacing: 1px; line-height: 110%">LETRA BORROSA</div>
- 3º LETRA BORDE LETRA: quiero que cada usuario elija el color de borde que quiere en la letra, pero quiero que la medida del texto sea tan normal como la que estoy escribiendo ahora, porque este código me hace la letra enorme u_u.
<div style="width:345px; text-align: left; font-size:40px; font-family:times new roman; letter-spacing: -5px; text-transform: lowercase; text-shadow: -1px 0 #2EAEBF, 0 1px #2EAEBF, 1px 0 #2EAEBF, 0 -1px #2EAEBF; color: #fff; font-style:italic;padding-bottom:8px; padding-top: 12px; padding-left:5px;">SCREENAMEGOESHERE?!</div>
gracias <__>

Noticias