Moderadores: Soporte phpBB, Soporte MODs

phpbb.com

nextgen escribió:Muchos se quejan de la manera de instalar MOD's ya que siempre lo han hecho automaticamente sino vease SMF, vBulletin, MyBB... en phpBB se creo una alternatica a ello AutoMOD...
nextgen escribió:Estoy de acuerdo que el sistema actual de phpBB deja mucho que desear pero si nos referimos a extructura, código creo que phpBB deja muy atrás a sus rivales.

Makoto escribió:pero no es lo mismo ya que en la mayoria de lso casos solo es compatible con prosilver u_u

nextgen escribió:Te equivocas en eso, el AutoMOD tiene tambien la opción de poder realizar los cambios en cualquier estilo.

nextgen escribió:Makoto escribió:pero no es lo mismo ya que en la mayoria de lso casos solo es compatible con prosilver u_u
Te equivocas en eso, el AutoMOD tiene tambien la opción de poder realizar los cambios en cualquier estilo.

leviatan21 escribió:lo que mas se está quejando la gente es sobre los MODs y sus inconvenientes para instalar, mejor lean todo lo que se está haciendo con respecto a ello para la versión phpbb 3.1
leviatan21 escribió:No se por que se preocupan tanto :
leviatan21 escribió:Paciencia gente, todo llegará enn su respectivo tiempo

nextgen escribió:Vos y yo sabemos que no es del todo cierto, los usuarios normales talves lo hagán pero hay usuarios y ex desarrolladores que ya quieren ver cambios más drastico en cuanto a la plataforma y no me dejaras mentir que hasta vos queres algo diferente.

patito_loko escribió:siempre los usuarios comunes escuchamos que esta version es por la super seguridad interna...bla bla bla... para mi que es un cuento chino esto....

michan escribió:patito_loko escribió:siempre los usuarios comunes escuchamos que esta version es por la super seguridad interna...bla bla bla... para mi que es un cuento chino esto....
Si es así, por qué has estado actualizando tu foro? Si realmente crees que es un cuento chino, qué sentido tendría actualizar la versión de tu foro? No sería una pérdida absoluta de tiempo? Ahí lo dejo...
Saludos!

Definitivamente es una de las porquerías de phpBB, su negligente búsqueda.patito_loko escribió:-Motor de busqueda mas eficiente a lo que indexa u relacion de las palabras que uno escribe... deberia ser un mini google phpbbsearch
Aunque seria bueno... no lo creo, esto conllevac asi que hacer un nuevo sistema de foros, y si ponen uno quitan el otro.patito_loko escribió:-Editor mas avanzado que incluya modo a elegir tanto como wisiwyg o simple.
Actualizarse o morir, ahora casi todos nos conectamos desde los moviles y es algo que se vuelve una necesidad.patito_loko escribió:- Estilo base para moviles_prosilver ( automatico para cuando entran de telefonos moviles o otros dispositivos que no sean una pc de escritorio.
Rotundamente NO phpBB es un sistema de foros, no un gestor de contenidos... foro es foro y nada más.patito_loko escribió:- un portal deberia venir ya incluido
Hay algo que tiene phpBB diferente a todos los otros sistemas de foros y es que no es fácil de usar, pero en definitiva es el mejor por su amplia gana de administración y moderación.patito_loko escribió:- y el panel de moderacion apesta, con eso de advertencias, notas, reportes, ya no se como controlar a los usuarios a veces. Se mezcla todo...

Juanla escribió:Se esta quedando casi "obsoleto" y eso que hay miles de mods, miles de plantillas, etc.. todo por su dificultad a la hora de instalar mods en comparación con otros sistemas.

Para que que llevas un tiempo haciéndolo no es difícil, no tienes idea todo lo que se pueden liar algunas personas editando un archivo cuando ni quiera saben que es filezilla.michan escribió:Más que dificultad yo creo que es más que se tarda más tiempo... porque realmente no es difícil, solo es buscar unas líneas en un archivo (que ya el mismo notepad te lo puede hacer...) y después agregar otras o reemplazarlas.

| Enlace: | |
| BBcode: | |
| HTML: |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados