phpbb.com

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Descarga la última versión de phpBB desde nuesta página de Descargas.
Si buscas MODs, en este foro encontrarás varios MODs en Desarrollo y MODs Aprobados completamente en español.
Si tu idioma es el Catalán encontrarás Varias Traducciones en el foro.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo, foros pre-instalados tipo Fantastico, Installatron, Foroactivo, etc. y foros en localhost. Infórmate AQUÍ.

angelismo Escribió:¿dificil encontrar foros phpBB? Si hasta hay foros con phpBB2 ,es cuestion de buscar en google ,pero tambien es cierto que hay muchos foros smf y vbulletin.
A mi personalmete ,no me gusta mucho smf ,me parece simple ,phpbb es mas personalizables y tiene un aspecto más complejo y bonito.

seolpo Escribió:volveremos a tener una actualización? porque desde el 25 de agosto del 2012 que fue la ultima no hay ninguna y tiene que tener muchos bugs porque en mi foro solo hay registros de spammers y algún problema tendrá que tener esa versión porque no es normal
¿se sabe cuando habrá la próxima?

nextgen Escribió:seolpo Escribió:volveremos a tener una actualización? porque desde el 25 de agosto del 2012 que fue la ultima no hay ninguna y tiene que tener muchos bugs porque en mi foro solo hay registros de spammers y algún problema tendrá que tener esa versión porque no es normal
¿se sabe cuando habrá la próxima?
Las actualizaciones son periodicas y la próxima me atreveria a decir que es dentro de 8 meses.

Vlad Escribió:En lo personal yo creo que si nos estamos quedando atrás, muy atrás.
Vlad Escribió:Como dijo Michan, desde la 3.0.6, no he visto nada nuevo, creo que lo ultimo que vi, fue la respuesta rápida, jejejeje.
No se si en cuestión de código haya cambios, me imagino que si, pero hay muchas cosas que ya deberían venir por defecto, hay una buena cantidad de mods que ya son de primera necesidad en un foro.
Vlad Escribió:Y ni hablar de la cantidad de mods que son abandonados, al final nos quedamos sin soporte de esos mods y que pasara el día en que el equipo de phpbb decida cambiar todo su codigo?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado