Moderadores: Soporte phpBB, Soporte MODs

Nacho1191 escribió:Tambien creo que debería perfeccionarse el MOD de topic Seo & keywords que tienen aqui, ya que sería mucho más practico que se juntarán con el nombre del tema del foro y la descripcion del foro, asi nos evitariamos escribir 2 veces.
Por ejemplo en el Posting_editor.html del prosilver tenemos:
{TOPIC_SEO_TITLE} y el {SUBJECT}
y por otro lado el:
{SEO_DESC} y el {TOPIC_DESC}

Nacho1191 escribió:que buen tema este!
Saben un MOD que le falta a phpbb y encuentro extremadamente util en un MOD de "Seguidores", tal como en twitter nosotros seguimos personas, sería bueno poder seguir a los usuarios y que existiera un icono en el header que nos muestre avisos en donde esos usuarios comentan o crean temas en el foro.
Esta función la he visto en Drupal, de hecho la popular pagina Taringa, la tiene y es excelente, sobre todo al momento de seguir usuarios tales como creadores de MOD, por ejemplo.

michan escribió:Nacho1191 escribió:que buen tema este!
Saben un MOD que le falta a phpbb y encuentro extremadamente util en un MOD de "Seguidores", tal como en twitter nosotros seguimos personas, sería bueno poder seguir a los usuarios y que existiera un icono en el header que nos muestre avisos en donde esos usuarios comentan o crean temas en el foro.
Esta función la he visto en Drupal, de hecho la popular pagina Taringa, la tiene y es excelente, sobre todo al momento de seguir usuarios tales como creadores de MOD, por ejemplo.
Si señor, alguien tiene que hacer el MOD!![]()
Apoyo la idea!

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

zoby escribió:Bueno, se supone que dicho MOD ya existe para phpBB 3 http://www.gmatclub.com/forum/follow-fe ... 98491.html
Sin embargo, no se ha liberado el codigo, y no se sabe (al menos yo no) cuando lo liberarán (si es que lo hacen)![]()

zoby escribió:Bueno, se supone que dicho MOD ya existe para phpBB 3 http://www.gmatclub.com/forum/follow-fe ... 98491.html
Sin embargo, no se ha liberado el codigo, y no se sabe (al menos yo no) cuando lo liberarán (si es que lo hacen)![]()
Nacho1191 escribió:otra idea que me ocurrio es la posibilidad de mencionar un usuario en un mensaje con el "@", donde se pueda configurar en el perfil si se desea notificar por mail o por PM si haz sido mencionado en algun post.

Nacho1191 escribió:otra idea que me ocurrio es la posibilidad de mencionar un usuario en un mensaje con el "@", donde se pueda configurar en el perfil si se desea notificar por mail o por PM si haz sido mencionado en algun post.

Nacho1191 escribió:Tambien creo que debería perfeccionarse el MOD de topic Seo & keywords que tienen aqui, ya que sería mucho más practico que se juntarán con el nombre del tema del foro y la descripcion del foro, asi nos evitariamos escribir 2 veces.
Por ejemplo en el Posting_editor.html del prosilver tenemos:
{TOPIC_SEO_TITLE} y el {SUBJECT}
y por otro lado el:
{SEO_DESC} y el {TOPIC_DESC}

Alorse escribió:Nacho1191 escribió:otra idea que me ocurrio es la posibilidad de mencionar un usuario en un mensaje con el "@", donde se pueda configurar en el perfil si se desea notificar por mail o por PM si haz sido mencionado en algun post.
El problema de @ es que hay muchos usuarios con Nick complementarios, me explico, puede haber un usuario "test" y otro "test user", entonces cual tomar? se formaría una incompatibilidad con usuarios que tienen estas características, de igual forma lo estoy desarrollando hace unos días, pronto sabrán del AOS Tag user MOD en una versión [DEV], pero lo estoy haciendo entre {llaves} así me evito el problema del @.

zyxer escribió:Alorse escribió:Nacho1191 escribió:otra idea que me ocurrio es la posibilidad de mencionar un usuario en un mensaje con el "@", donde se pueda configurar en el perfil si se desea notificar por mail o por PM si haz sido mencionado en algun post.
El problema de @ es que hay muchos usuarios con Nick complementarios, me explico, puede haber un usuario "test" y otro "test user", entonces cual tomar? se formaría una incompatibilidad con usuarios que tienen estas características, de igual forma lo estoy desarrollando hace unos días, pronto sabrán del AOS Tag user MOD en una versión [DEV], pero lo estoy haciendo entre {llaves} así me evito el problema del @.
y que tal si mejor lo haces como un BBcode?

zyxer escribió:sí, sé que sería más que un simple BBCode, pero la idea que rapidamente al alcance de todo el mundo y hay personas que utilizan mucho la pc, pero no tienen ni idea de como poner las llaves..Los BBcodes, son sencillos y ya se ven obligados a aprenderlo cuando utilizan tu foro
michan escribió:Tu lo que quieres es hacer de tu foro taringa, no?![]()
Saludos!

Alorse escribió:Es algo que también me agrada mucho el funcionamiento de las aplicaciones de la redes sociales, por eso también cree el AOS Notifications MOD, que esta instalado en este foro como MOD en desarrollo.

Nacho1191 escribió:sobre el user name encontre un MOD:

Alorse escribió:Nacho1191 escribió:sobre el user name encontre un MOD:
Esa es la parte fácil y que ya tengo hecha, ahora viene hacer la parte que envía la notificación, ya sea por PM o por e-mail, creo que lo haré de las dos maneras y el el administrador escoja cual usar.
Si te interesa la parte de solo etiquetar sin ser notificado, te la paso, pero no le veo mucha utilidad, ya esta adaptada como BBCode, y todo lo demás, mejor dicho hace lo mismo que el MOD que me acabaste de mostrar, funciona en cualquier versión de phpBB, pero obviamente aun no es configurable.

| Enlace: | |
| BBcode: | |
| HTML: |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados