Moderadores: Soporte phpBB, Soporte MODs

¿Quieres que lo instalemos por ti, porque tu no sabes o no tienes tiempo? Solicítalo aquí

¿Quieres que lo instalemos por ti, porque tu no sabes o no tienes tiempo? Solicítalo aquí

Akuario escribió:Hola, tengo la versión 3.0.6, se que si actualizo a la 3.0.7 perdería los mods que tuviera (que no tengo), pero el resto de información, estilos, etc... es totalmente seguro que no sufre ningún cambio no? no hay ningún problema? Lo siento si es una pregunta muy frecuente pero solo quiero asegurarme 100%.
Muchas gracias.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

| Enlace: | |
| BBcode: | |
| HTML: |
Volver a Debates sobre anuncios oficiales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados