Moderadores: Soporte phpBB, Soporte MODs

¿Quieres que lo instalemos por ti, porque tu no sabes o no tienes tiempo? Solicítalo aquí

galilei escribió:Ahora a esperar la versión en español (con los cambios realizados). Ánimo, gracias y buena suerte.

DATOS DE SOPORTE:

EstrenosOnline escribió:pues a mi al intentar actualizar me saltan archivos conflictivos y no entiendo muy bien que y como editar para que dejen de serlo

URL: http://www.deportepuro.com Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4) MODs Instalados: sitemap generator, the last post, prime quick reply. side bar, ad seo mod (luchando para que funcione), advertisement_mod, Announcement Centre 1.0.3a, ajax chat(modificado solo para algunos grupos), simple hide url. Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (x-static) Servidor: pago Actualización desde otra versión: desde 3.0.2 Conversión desde otro sistema de foros: No

DATOS DE SOPORTE:

MR.DREAMS escribió:Lo unico que queda por esperar es la actualización de los estilos para los que usamos estilos distintos a prosilver ó subsilver 2.
Yo uso el estilo SOFTBROWN y todavía está en 3.0.4

DATOS DE SOPORTE:

¿Quieres que lo instalemos por ti, porque tu no sabes o no tienes tiempo? Solicítalo aquí

Alorse escribió:No estoy muy seguro pero crreo que la version que Huan publico para la 3.0.5 RC1, es la misma que para la versión final, creo que no hay cambio alguno. Así que creo puedes descargala de una vez e instalarla

Alorse escribió:Tienes razon, hace falta poner algunos enlaces...
Versión 3.0.5 por phpBB-Es Con imagenes idioma en español
Actualización 3.0.4 a 3.0.5
Code Changes De estilo y de idioma, no incluye del phpBB.
Patch Files Parchear Archivos
Archivos Modificados
De todas formas saben que todo esto y mas esta disponible en a zona de descargas de phpBB-Es, o en ese sitio de descargas oficial de phpBB.
Y MR.DREAMS, en tu caso deberasbajar el Code Changes, para actualizar tu pantilla.
ya puedo ver el cambio respecto al Capcha en la página de registro con un botón adicional para refrescar el código... 
DATOS DE SOPORTE:

| Enlace: | |
| BBcode: | |
| HTML: |
Volver a Debates sobre anuncios oficiales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado