He actualizado esta madrugada mi foro, en principio sin problemas ya que tenía todas las modificaciones realizadas desde ants en mi foro de pruebas, he usado la actualización automática y me ha respetado practicamente todos los mods que se pueden ver en mi firma, tan solo me han fallado el sistema de puntos, la respuesta rápida, el Prime Multi-Quote y el genders, los tres primeros los he actualizado a su nueva versión y van de maravilla, el genders funciona bien, lo único que ya no se muestra la imagen en el perfil de los post, a ver si sacan una nueva versión o algo para poder actualizarlo.
Quiero aprovechar este post para agradecer toda la labor que lleváis a cabo para mantenernos informados y al día a todos los webmasters que usamos este sistema de foros, para mi sóis una referencia y vuestras páginas llenas de información me han sacado de muchos apuros, phpbb-es, es una fuente de información y contenidos inagotable, muchas gracias por vuestra gran labor
Un saludo
URL:
http://www.zonabarca.com/foro (Zona Barça)
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Prime Links, ABBC3, Anti-reg Ñ PHPBB3, avantibot, BotsMod, Buttons menu, Points, print_post_mod, Last_Post_on_Index, Medals_System_MOD, Megaupload FileBox MOD, rules_page, genders, mod_similar-topics, Prime Multi-Quote, NV_advanced_last_topic_titles, Prime Birthdate, Prime_Quick_Reply, tinypicplugin, color_link_new_post, Topic_in_Who_is_Online, User Blog Mod
Plantilla(s) usada(s): Warhammer
Servidor: VPS Linux - Cyberneticos
Actualización desde otra versión: 2.0.22 > 3.0.4 > 3.0.5