Vuelvo a contestar al tema a petición tuya, ya que tu mismo lo pedías en el Chat, conste que yo no soy el "Líder" del grupo de traductores, pero Huan tienen cosas "personales" y demás, que no viene a cuento en este tema, así pues valoro un poco el tema de Traductores (junto al resto de la Administración).
Lo primero, y esta parte quiero que quede claro, VALORAMOS (en mayúscula) el esfuerzo, el trabajo, y las ganas, eso lo tienes, de eso estoy seguro, pero...
1º Tienes 2 advertencias, creo que es contradictorio querer pertenecer a un "Staff" donde TU mismo te saltaste las Normas por dos veces, por la misma razón.
2º Acabo de descargar tu última traducción, fichero guardado en formato ANSI (ya lo comente mas arriba) dicho de otra manera, quien instale ese MOD, vera caracteres "extraños" en los acentos, Ñ, etc. Recuerda formato UTF- Sin BOM (también esta comentado arriba).
3º Líneas 55 a 60
- Código: Seleccionar todo
'EXIF_FLASH_CASE_0' => 'Flash did not fire', 'EXIF_FLASH_CASE_1' => 'Flash fired', 'EXIF_FLASH_CASE_5' => 'volver la luz no se detecta', 'EXIF_FLASH_CASE_7' => 'la luz retorno detectada', 'EXIF_FLASH_CASE_8' => 'On, Flash did not fire', 'EXIF_FLASH_CASE_9' => 'Flash fired, compulsory flash mode',
Unas traducidas otras no (hay alguna línea más no traducida), siempre que se envíe un MOD, hay que hacer esas pequeñas comprobaciones.
No es que ThE KuKa no te quiera agregar, es que si pedimos unos "conocimientos" mínimos, los pedimos por algo.
Lo siento pero aún no eres "apto" para estar en el grupo de Traductores.

![Atom Feed - [Traductores] Nueva estructuración del equipo Atom Feed](http://www.phpbb-es.com/foro/styles/phpbbes/theme/images/feed.gif)

Noticias