Moderadores: Soporte phpBB, Soporte MODs

Nueva,estructuración,equipo,phpbb-es,soporte,MODs

Rainwod escribió:Buenas, a todo el equipo:
Deseo pertenecer al equipo de soporte de mods de phpBB-Es, en cuanto a mi antiguedad en estos foros es bastante, solo que antes de crear esta cuenta ya tenía otra, que no he utilizado porque me he olvidado del pass(hacía años que no iniciaba sesión) de la misma y he decidido cambiar de nick. El nombre de la cuenta es Solsaits que incluso con ella desarrollé un pequeño mod: Personalized Advertising 1.0.0 pero decidí no seguir su desarrollo, si quieren comprobar la veracidad de mis palabras solo escriban al email del autor de esta modificación y les responderé.
Puedo conectarme de lunes a Viernes de 7:30am a 5:15pm(hora de mi país) y sábados de 7:30am a 1:00pm. Tengo los conocimientos que se necesitan para ingresar al grupo y sobre todo trato de en la medida de mis posibilidades hecer valer las normas de este sitio. Espero me acepten, gracias de antemano.
Temas:
automod-phpbb3/ayuda-automod-me-sale-este-error-t35580.html
soporte-phpbb3/listado-de-correos-electronicos-t35679.htm
soporte-mods-phpbb3/agregar-y-aumentar-posts-al-top-five-mod-t35588.html
soporte-phpbb3/como-acomodar-los-iconos-de-gym-sitemaps-t35666.html

®uso escribió:bueno, la verdad si que sabes mucho y si mereces el puesto. ojala que seas del staff de phpbb-es, yo te apoyo

Rainwod escribió:Buenas, a todo el equipo:
Deseo pertenecer al equipo de soporte de mods de phpBB-Es, en cuanto a mi antiguedad en estos foros es bastante, solo que antes de crear esta cuenta ya tenía otra, que no he utilizado porque me he olvidado del pass(hacía años que no iniciaba sesión) de la misma y he decidido cambiar de nick. El nombre de la cuenta es Solsaits que incluso con ella desarrollé un pequeño mod: Personalized Advertising 1.0.0 pero decidí no seguir su desarrollo, si quieren comprobar la veracidad de mis palabras solo escriban al email del autor de esta modificación y les responderé.
Puedo conectarme de lunes a Viernes de 7:30am a 5:15pm(hora de mi país) y sábados de 7:30am a 1:00pm. Tengo los conocimientos que se necesitan para ingresar al grupo y sobre todo trato de en la medida de mis posibilidades hecer valer las normas de este sitio. Espero me acepten, gracias de antemano.
Temas:
automod-phpbb3/ayuda-automod-me-sale-este-error-t35580.html
soporte-phpbb3/listado-de-correos-electronicos-t35679.htm
soporte-mods-phpbb3/agregar-y-aumentar-posts-al-top-five-mod-t35588.html
soporte-phpbb3/como-acomodar-los-iconos-de-gym-sitemaps-t35666.html

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

angelismo escribió:Tranquilo tu historia es cierta........ mods-desarrollo/personalized-advertising-1-0-0-t26785.html
teniendo en cuenta el otro nick si tienes antiguedad ,y en general das buen soporte , y hace falta gente para el staff.
A ver que dice alorse..

¿Quieres que lo instalemos por ti, porque tu no sabes o no tienes tiempo? Solicítalo aquí

Rainwod escribió:Opino mas o menos lo mismo que angelismo creo que tienes ganas, y conocimientos para entrar en el Staff.........

¿Quieres que lo instalemos por ti, porque tu no sabes o no tienes tiempo? Solicítalo aquí

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

| Enlace: | |
| BBcode: | |
| HTML: |
Volver a Debates sobre anuncios oficiales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado