Tecares Escribió:HuanManwe Escribió:Lo comunicaré en el
foro oficial, donde no me han dado soporte

A ver si esos datos sirven a alguien.
Me parece que estas cometiendo un error, en ultima consecuencia tu propio aporte es el soporte, asi es como funciona la sociedad opensource, ...
El error, estoy convencido, fue que el paquete de actualización enredó algo con la base de datos o algún fichero del foro estaba mal configurado.
Expuse mi problema, varias horas después actualicé el tema con el resultado de mis pruebas/error; horas después añadí más información de mis siguientes pruebas... Al final encontré una solución y la compartí, como comentas, para que sirva de guía o referencia a otros.
Nadie me dijo nada durante esas horas, ni siquiera me invitaron a hacer determinadas pruebas, ni me pidieron que aportara más datos, ni nada. Me sentí desamparado, sinceramente; y es una sensación que he tenido más veces en el
foro oficial cuando he ido a hacer alguna consulta. Esa es mi experiencia personal, y por eso me quejé, sobre todo porque en este caso estaba convencido que el problema había sido el paquete de actualización y nadie parecía tener interés en saber más. Lo digo porque el error que me apareció era muy, muy, muy surrealista. No era el típico error de mensaje del servidor o del PHP o la base de datos.
De todos modos comprendo que en ese foro el volumen de consultas es mucho mayor que el que se da aquí, porque ellos son la referencia máxima. Comprendo que con los problemas que han aparecido tras esta actualización han tenido más trabajo que de costumbre. Por esas razones no he pasado de una pequeña queja expuesta aquí, sin más.
No le doy más importancia. Solo espero que consigan pulir defectos y hacer las actualizaciones más estables y fiables. Solo se aprende de los errores.