Moderadores: Soporte phpBB, Soporte MODs

¿Quieres que lo instalemos por ti, porque tu no sabes o no tienes tiempo? Solicítalo aquí

phpBB,3.0.10,charla

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

No sé de que depende, pero solo pasa en algunos foros, por ejemplo aquí en phpBB-es sucede los mismo, pero en mis foros no ya aparece desactualizado, creo que puede ser cuestión del los servidores o... no sékarbiko escribió:¿Por qué si entro al Panel de Administración me indica que la última versión es la 3.0.9 y que, por lo tanto, no está desactualizado mi foro?

phpBB escribió:Versión actual
3.0.10
Última versión
3.0.10

karbiko escribió:entro al Panel de Administración me indica que la última versión es la 3.0.9

Tony´S escribió:si a mi me sale lo mismo pero en sistema dice que
no se a lo mejor cuando se actualizan las tablas algo no se actualiza allí o eso creo o también puede ser lo que ah dicho alorse arriba!
$up_to_date_automatic = (version_compare(str_replace('rc', 'RC', strtolower($current_version)), str_replace('rc', 'RC', strtolower($latest_version)), '<')) ? false : true;
$up_to_date = (version_compare(str_replace('rc', 'RC', strtolower($config['version'])), str_replace('rc', 'RC', strtolower($latest_version)), '<')) ? false : true;
// www.phpBB-SEO.com SEO TOOLKIT BEGIN
$phpbb_seo_update = '';
if ($up_to_date) {
$phpbb_seo_update = trim(str_replace($current_version, '', $latest_version));
}
$update_instruction = sprintf($user->lang['UPDATE_INSTRUCTIONS'], $announcement_url, $update_link);
if (!empty($phpbb_seo_update)) {
$auto_package = trim($info[2]);
$auto_update = $auto_package === 'auto_update:yes' ? true : false;
$up_to_date = ($latest_version === @$config['seo_premod_version']) ? true : false;
if (!$auto_update) {
$update_instruction = '<br/><br/><hr/>' . sprintf($user->lang['ACP_PREMOD_UPDATE'], $latest_version, $announcement_url) . '<br/><hr/>';
}
}
// next feature release
$next_feature_version = $next_feature_announcement_url = false;
if (isset($info[3]) && trim($info[3]) !== '')
{
$next_feature_version = trim($info[3]);
$next_feature_announcement_url = trim($info[4]);
}
// www.phpBB-SEO.com SEO TOOLKIT END

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Yo lo tengo instalado en uno de mis foros y me sale el aviso en rojo de que hay que actualizarangelismo escribió:Es un bug del seo premod

$forum_ary_topic = array_unique(array_merge($forum_ary, $user->get_passworded_forums()));

leviatan21 escribió:karbiko escribió:entro al Panel de Administración me indica que la última versión es la 3.0.9
¿ actualizaste la cache del foro ?
Esa información se almacena en la cache y se renueva cada 24hs para no recargar los servidores

seolpo escribió:cuales son esas mejoras de las que se hablan

michan escribió:seolpo escribió:cuales son esas mejoras de las que se hablan
Son más que nada actualizaciones en cuanto a la seguridad, así que poco nuevo verás...
Saludos!

| Enlace: | |
| BBcode: | |
| HTML: |
Volver a Debates sobre anuncios oficiales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado