Moderadores: Soporte phpBB, Soporte MODs

¿Quieres que lo instalemos por ti, porque tu no sabes o no tienes tiempo? Solicítalo aquí

¿Quieres que lo instalemos por ti, porque tu no sabes o no tienes tiempo? Solicítalo aquí

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

TTG300 escribió:Hola,
Desde mi modesta situación como usuario de este foro y administrador del mio, solo puedo decir una cosa sobre el tema que se ha abierto, y es lo siguiente:
"...gracias por estar aqui....y gracias por ayudar a personas como yo, que en un 90% de veces, no tenemos ni idea de lo que estamos haciendo con los cambios y mejoras en nuestros foros. Gracias a todos los que directa o indirectamente, formais parte de este proyecto. Gracias a todos los que respondeis a los post de personas que necesitan soluciones, y gracias por continuar cada dia mejor.
Un saludo a todos los que componen este sitio..."

...

JANU1535 escribió:PD: Al loro que no estamos tan mal!!!!

ThE KuKa escribió:o si es una decisión del equipo de phpBB la historia es larga de contar

Aunque lo que duele es que tomatoma.WS haya desaparecido así, ya que parecía que si iba a seguir adelante, y sin previo aviso, nada... esto es lo que mas duele de esta historia.

| Enlace: | |
| BBcode: | |
| HTML: |
Volver a Debates sobre anuncios oficiales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados