Ar1980 escribió:...Lo piensan borrar este post, o desean dar sus excusas sobre este tema ? [...] esto que digo no es para pelear, sino para que recapaciten los controladores y el admin, ...
Según comentas solo ves dos posibilidades de nuestra parte:
1.- Borrar el post <-- con lo cuál te sientes reafirmado en tu idea y te quedas tan satisfecho. No necesitarías una respuesta dado que esa sería suficiente respuesta.
2.- Dar excusas <-- con lo cuál niegas la posibilidad de que haya más explicaciones a los hechos que has entendido ver. Ya nos has juzgado y sentenciado por lo que solo nos queda intentar minimizar el castigo, dado que culpables somos.
En fin, yo tampoco quiero peleas. Me parece que es la interpretación que has hecho de los acontecimientos que has visto, o en los que te fijaste, y no has usado ningún comentario inapropiado ni insultante, por lo que en mi opinión este post no puede ser borrado por ninguna razón, así como tampoco ninguno de los dos mensajes de respuesta dados por el momento.
No iba ni siquiera a responderte pero algo sí te voy a decir. Habrás llegado nuevo a estos foros, pero nosotros llevamos meses o incluso años. Para algunos ciertos temas están fuera de nuestros conocimientos (algunos son buenos con bases de datos, otros con PHP, otros con CSS, y otros con phpBB3 en general, pero pocas veces todos somos buenos en todo). Algunas preguntas son nuevas para quién la realiza pero nosotros la hemos respondido 50 veces, y a veces nos hartamos de responder siempre lo mismo.
A veces hay solo 2 ó 3 miembros de soporte durante un determinado día, y quizá algunas preguntas quedan sin respuesta ese día. Pocas preguntas quedan sin respuesta si el usuario insiste en ellas en días posteriores.
En ocasiones una pregunta apetece o no responderla por razones circuntanciales: si está mal redactada no apetece; si el usuario ha intentado usar la
búsqueda sí apetece; si el usuario omite datos por lo que entendemos es vagancia pues tampoco apetece. Hay muchas razones colaterales para responder o no. A veces no me apetecía responder a una duda determinada por quincuagésima octava vez en el mes, pero lo he hecho porque me gustó cómo lo había preguntado el usuario. Normalmente yo, y hablo a título personal, siento empatía por usuarios que me demuestran que han intentado resolver el problema, sobre todo si han usado la
búsqueda antes.
Aquí cada uno es como es, y nadie recibe ninguna compensación económica por la asistencia. Solo en algunos casos en los que se requiere un rato de trabajo por parte directamente del soporte entonces se puede cobrar; pero si podemos guiar para que sea el usuario quien haga ese trabajo pues ayudamos a que así sea.
Finalmente lamentar que te hayas fijado en algunos temas no resueltos por nuestra parte, y no en los que sí hemos resuelto, que seguro han sido más. No comprendo por qué esa actitud tendenciosa, y por qué destacas ese dato. Quizá eso hable de ti como persona, o quizá haya sido casualidad y haya coincidido con los temas sobre los que has buscado información.
Saludos.