No se permiten dudas en este foro, solo charla. Foro de charla en general, sobre otras cosas y temas, etc. Para charla sobre phpBB usad el foro Debates sobre phpBB.
Reglas del Foro Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte Solo charla, no enviar dudas en este Foro por favor.
Hola, no sé si solo sea yo pero los smiles de la respuesta rápida no me funcionan, sino que solo me sale en el link el # ... o peor aún aveces me manda al index.
Disculpen si es falla mia, pero si es del foro... sería bueno que lo arreglaran. Saludos.
Instalaciones gratuitas
Creación e instalación de foros gratuita... mi paga es un gracias. Si tienes un foro phpBB3 y no sabes instalar mods yo te puedo ayudar, obviamente sin abusar... Contactame por MP.
Recuerda que si vas a pedir ayuda debes añadir los datos de (soporte).
URL: phpBB Argentina Plantilla(s) usuada(s):Prosiver_SE ( Prosiver + Subsilver2 desactivados al usuario ) MODs instalados:
Auto Database Backup
mod_knowledge-base_0212
pastebin_0_1_3
phpbb3kb-1.0.0
MSSTI Contact Form
MSSTI Support Request Template Generator
MSSTI Ajax Statistics
Y varias páginas personalizadas
Versión de phpBB: 3.0.10 Servidor: pago, EVOluciones Web plataforma linux Si es una actualización desde otra versión: Actualización desde 3.0.6 Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO
Chrome y javascript no se la están llevando muy bien... últimamente programando algunas cosas en este lenguaje he tenido problemas, lo malo es que es el navegador que tengo por defecto, ademas pronto sera el que todos usemos, no es sino mirar las nuevas betas de firefox 4, muy parecido a chrome, lo digo porque la mayoría de recursos que entra a mozilla son de parte de google, así que tramaran algo.