No se permiten dudas en este foro, solo charla. Foro de charla en general, sobre otras cosas y temas, etc. Para charla sobre phpBB usad el foro Debates sobre phpBB.
Reglas del Foro Antes de participar en los foros, leer esto por favor. Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte Solo charla, no enviar dudas en este Foro por favor.
Si definitivamente es un vbulletin. Ese foro es pago si no me equivoco, una licencia por un año te sale 150 dolares creo...
A mi en particular me gusta mas el GNU
.:: Diseñador Multimedial ::.
[align=left]URL: http://www.lospibesdelpalo.com.ar Plantilla usuada: AcidtechEx MODs instalados: EZPortal, EZPortal Staff Block, EZPortal Weather Block, EZPortal Top 5 Posters, EZPortal Advanced Poll, Custom Title, Are You Human? Question, Default Avatar, SendMeFile MOD, Postimage MOD, Active Members Only on Memberlist, Birthday MOD, Gender MOD, Javascript Colors, VIP Code, Country Flags, Welcome Private Message, Global Announcement MOD, Cracker Tracker Profesional 5.0.5 Versión de phpBB: 2.0.23 Versión de Cracker Tracker Professional: 5.0.5 Servidor: PAGO (dattatec) Si es una actualización desde otra versión: 2.0.22 Si es una actualización desde otra versión de Cracker Tracker Professional: NO Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO
y de donde se descarga el php de vbulletin en español?? es pago o gratuito?? hay manuales de ese en español?? estan seguros que es ese el de la web que les dije??
[quote][...]el usuario se compromete a no utilizar estos servicios de manera que:
[...]
Se pongan a disposición de terceros contenidos cuyos derechos de propiedad intelectual o industrial sea titularidad de terceros sin contar con la autorización que resultara necesaria
[...][/quoteicy]
O sea, que por comentarlo no pasa nada, pero el aviso queda presente.