Moderadores: Soporte phpBB, Soporte MODs

suchardface escribió:Lo mejor es "obligarse" a dedicarle un tiempo a tu foro. Es normal que al empezar un foro te cueste tener usuarios, pero sobretodo es dedicación y MUCHA PACIENCIA.
No te crees que todos los fotos empezaron con 20.000 users, todo eso tomo su tiempo alomejo 7 meses o alomejor 1 año y medio. Pero con el tiempo el foro con algo de dedicación terminara teniendo usuarios.
Ánimos!

Kats escribió:Sí, exactamente, pienso también que hay que tener mucha paciencia con esto de los foros.
A decir verdad, esta duda me ha surgido al leer el problema del compañero que ha decidido cerrar el foro, que aunque sea una decisión sólo temporal, pues no deja de ser impactante.
Una duda que me surge, aunque supongo que será tonta, ¿puede llevar una sóla sola persona un foro?

suchardface escribió:Yo estoy empezando con el mio y lo mejor es que no dejes entrar a nadie de moderador, y si colabora mucho le pones como colaborador.
Porque si no te veras con 5 moderadores y 1 user nomal
Kats escribió:Bueno, bueno, yo voy todavía con la fase de instalar mods y preparar el foro xDDD
Aún me queda para eso, pero si ya me da por pensar estas cosas, cuando esté con el foro activo me da miedo pensarlo! xDDD

| Enlace: | |
| BBcode: | |
| HTML: |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado