Moderadores: Soporte phpBB, Soporte MODs

MJCP5 escribió:Disculpen mi pedido, espero que no se ofendan, pero aqui estamos cometiendo negligencias de seguridad.

MJCP5 escribió:Debido a los ataques que he y estoy sufriendo en mis foros; acabo de darme cuenta que estamos cometiendo una grave negligencia aquí, en este foro de php-bb, porque estamos haciendo públicos todos los datos vitales de soporte de nuestros foros, dejándolos a merced de los que se divierten destruyendo nuestra tarea, que suele de mucha importancia.

michan escribió:Acaso tienes pruebas de que sea culpa de phpbb-es que te atacasen? Los datos que se piden no son para nada de tal importancia... todavía no te piden la contraseña! xD
No crees que son más negligentes tus acusaciones indebidas?

michan escribió:Acaso tienes pruebas de que sea culpa de phpbb-es que te atacasen? Los datos que se piden no son para nada de tal importancia... todavía no te piden la contraseña! xD
No crees que son más negligentes tus acusaciones indebidas?
Saludos!

¿Quieres que lo instalemos por ti, porque tu no sabes o no tienes tiempo? Solicítalo aquí

| Enlace: | |
| BBcode: | |
| HTML: |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado