PD: The kuka puedes cambiar mi nick por eilrax?
Moderadores: Soporte phpBB, Soporte MODs

¿Quieres que lo instalemos por ti, porque tu no sabes o no tienes tiempo? Solicítalo aquí

¿Quieres que lo instalemos por ti, porque tu no sabes o no tienes tiempo? Solicítalo aquí

SergiOasiS escribió: [Ver Mensaje] La verdad que estoy muy ansioso! Y no veo la hora de que den Soporte en Español!![]()
Y que traduzcan los MODs a Español!jejeje

SergiOasiS escribió: [Ver Mensaje] Bueno, finalmente "en teoria" este jueves que viene van a lanzar la version GOLD del phpBB3!!![]()
![]()
![]()
SergiOasiS escribió: [Ver Mensaje] ...
Quizas, si yo no conseguia soporte en español sobre phpBB nunca hubiera echo todo esto! Por eso es que les estoy eternamente agradecidos..
...

ThE KuKa escribió: [Ver Mensaje] Yo apuesto a que saldra la 3.1 pronto, corrigiendo algun Bug(que mala lexe tengo)
![]()

xoom escribió: [Ver Mensaje] SergiOasiS modifica tu mensaje y cambia el correo, si no quieres que reviente tu carpeta de spam
Hoy es el GRAN DIA! Sera recordado como el dia en el que phpBB volvio a estar en los primeros planos??? 

| Enlace: | |
| BBcode: | |
| HTML: |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado