Perdón, no quise ofenderte SuperNovato, agradezco de verdad tus respuestas, KUKA también me respondió ya lo sé. En realidad con el comentario traté de ser un poco agresivo para ver si despiertaba aunque sea la bronca de alguien y eso los motivaba.
Se que en este foro hay gente que sabe mucho, sobre todo de Icy, he visto incluso muy buenos posts y "trucos" que han puesto Kuka y también Zuker en el
foro oficial de Icy.
Y la verdad no entiendo por qué nunca nadie responde mis mensajes (este thread, offtopic, es de hecho el más respondido de todos los que puse). Tal vez me mandé algunas cagadas al principio con lo del soporte porque no tenía listo el servidor, pero no se, me parece que la idea de un foro es ayudar, no ignorar.
Muchas veces si te fijás, me respondí yo mismo luego de buscar la solución por TODO internet para que por lo menos quede resuelto el tema si a alguien le pasa lo mismo...
Yo entiendo las respuestas del tipo:
"Buscá en google" o demaces.
Pero creéme que no soy un nene que está jugando y tiene todo el día para hacerlo, conozco PHP HTML Javascript y otros lenguajes que no vienen al caso, pero no conozco muchos detalles de PHPBB o Icy porque es la primera vez que trato con ellos, me parece que dar un empujonctio con esos detalles no es un pecado. Y si lo es al menos estaría bueno saberlo, y que al menos me respondan:
"No rompas más las bolas"
así al menos, no estoy pendiente de las respuestas...
Y ojo que de nuevo, no quiero ofender a nadie, sólo creo que es una crítica constructiva para todos, porque sino realmente no entiendo el motivo del foro. Yo mismo estoy creando uno, y te puedo asegurar que aunque la pregunta sea algo "idiota" me voy a tomar el tiempo para responder porque para eso! estoy creando el foro...
Es sólo mi opinión, gracias al que leyó hasta acá.
Saludos !
enrique.