NakedSnake escribió: [Ver Mensaje]
Voy por partes como diria Jack, el destripador...
1º Ya me contacte con el admin del host, y me dicen que no pueden hacer nada ya que segun los terminos, ellos no se hacen responsables del contenido, sea o no warez...
2º Ya me contacte con el y no le importo un comino...
3º Manolo ya se que el template y los iconos son de libre distribucion pero si va a usar lo mismo que yo por lo menos que tenga la delicadeza de cambiar algunas palabras, o cambiar algo el formato del foro, ya que el se copia desde el primer hasta el ultima punto de mi foro, osea hasta puso el bloque de internautas tv en su portal, demasiado enfermiso para copiarse de TODO, falta que se copie de mi nick nomás...
Pero bueno este post lo hago con el fin de que se puede hacer en este caso, ya que antes le mande un privado a kuka para ver que se podia hacer, y me dijo que lo mejor era esto...
Y cierto és, hay empresas que no pueden hacer nada, porque mientras no violen sus normativas de uso del servicio, no pueden denegar nada, a menos que el caso sea grave y el usuario de la web esté violando los derechos del autor (como hace la SGAE en el caso de los derechos de los cantantes..).
Yo pienso que, por mucho plagio que haya, siempre habrá muchas cosas que la diferencien una de otra, a fin de cuentas, por mucho que te 'joda' va haber siempre algún listillo que se cuele por donde no debe y haga como que es suyo, pero tu puedes estar tranquilo, porque sabes que eres el verdadero autor, y digan lo que digan los demás siempre podrás demostrarlo.
Manolo, cierto es que deberíamos cerrar esos temas, en cierto modo las soluciones ya las tuvo, y en ese momento si respetaba el copyright, asi que había que darle soporte, asi que si el tema está solucionado no tiene sentido cerrarle temas ahora, lo mejor es dejarlo así, pero cuando vuelva a pedir ayuda, no se le dará eso tenlo por seguro.
De todas maneras, de una amonestación no se libra, y de un 'posible baneo' creo que tampoco, a menos que KuKa diga lo contrario.