Moderadores: Soporte phpBB, Soporte MODs

Muevo a charla general

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

nextgen escribió:Esto les puede servir para ir dandose una ídea. --> Cierre de MSSTI

Claro que si.Kats escribió: si se podrá pedir soporte?
Aquí en phpBB-es en el foro correspondiente.Kats escribió:donde?
Si, obviamente siempre y cuando tengas acceso a las descargas.Kats escribió:se podrá seguir usandose?

Alorse escribió:Si, obviamente siempre y cuando tengas acceso a las descargas.Kats escribió:se podrá seguir usandose?
Cualquier usuario de esta comunidad puede pedir y dar soporte a MODs abandonanos.

Kats escribió:Osea, que si tengo los MODs MSSTI pues puedo seguir usandolos, no?
Kats escribió:y pedir soporte sobre ellos.
Kats escribió: Pero lo de acceso a la descarga no lo entiendo, te refieres a que los haya conseguido en algún momento, o tengo acceso a la descarga en el momento de pedir el soporte?

nextgen escribió:Kats escribió: Pero lo de acceso a la descarga no lo entiendo, te refieres a que los haya conseguido en algún momento, o tengo acceso a la descarga en el momento de pedir el soporte?
Los MOD's siempre estaran disponibles siempre y cuando el que los siga desarrollando así lo permita.

Kats escribió:Aquí hay un asunto que no me queda clara. Me explico, hace tiempo ya, hice un "copia de seguridad propia" de los MODs a mi juicio más importantes, que fueron casi todos jejejeje
Osea, que si tengo los MODs MSSTI pues puedo seguir usandolos, no? y pedir soporte sobre ellos. Pero lo de acceso a la descarga no lo entiendo, te refieres a que los haya conseguido en algún momento, o tengo acceso a la descarga en el momento de pedir el soporte?
Kats escribió:Esta duda también me lleva a pensar que leviatan21 va a poner sus MODs en forma "prepago", esto no hace falta que lo comentes, es sólo una opinión personal

leviatan21 escribió:Kats escribió:Aquí hay un asunto que no me queda clara. Me explico, hace tiempo ya, hice un "copia de seguridad propia" de los MODs a mi juicio más importantes, que fueron casi todos jejejeje
Osea, que si tengo los MODs MSSTI pues puedo seguir usandolos, no? y pedir soporte sobre ellos. Pero lo de acceso a la descarga no lo entiendo, te refieres a que los haya conseguido en algún momento, o tengo acceso a la descarga en el momento de pedir el soporte?
Las descargas siguen activas para usuarios registrados, pero ya he cerrado los registros, por lo tanto ningún usuario que no se haya registrado hace al menos un mes, ya no puede descargar.Kats escribió:Esta duda también me lleva a pensar que leviatan21 va a poner sus MODs en forma "prepago", esto no hace falta que lo comentes, es sólo una opinión personal
Si bien puedes tener tus propias copias y usarlas estan avisados que yo no daré soporte a mis propios MODs abandnados.
También deben tener en cuenta que algunos de ellos, han sido cedidos expresamente por mi a otros que se harán cargo de mantenerlos/actualizarlos/distribuirlos bajo su exclusiva responsabilidad
ABBC3 es ahora de VSE
Style Demo es ahora de Unknown Bliss
Ajax Statistics es ahora de Alorse
Y según decida, los demás MODs pueden ser otorgados o no a otros, bajo mi absoluto criterio

| Enlace: | |
| BBcode: | |
| HTML: |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado