A la atencion de las prisas...

No se permiten dudas en este foro, solo charla.
Foro de charla en general, sobre otras cosas y temas, etc.
Para charla sobre phpBB usad el foro Debates sobre phpBB.

Moderadores: Soporte phpBB, Soporte MODs

Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Solo charla, no enviar dudas en este Foro por favor.
Favorito y Compartir
Seguidores: Morph, m740, bartges90

Re: Respuesta: A La Atencion De Las Prisas...

Notapor ktm » Jueves, 12 Abril 2007, 19:30

Zuker escribió: [Ver Mensaje] Ya habra ocasion para volver a dartelas amigo :P jajajaja

sisi Imagen xD
Firma
Imagen

Datos de Soporte
http://ktmdesignz.com/
php xs 0 58 build
servidor: pago
cash mod, mod post icon
c_aprodite modificado
ktm
Usuario/a
Usuario/a

Publicidad

Colabora con nosotros haciendo una Donación y elimina esta publicidad.

Respuesta: A La Atencion De Las Prisas...

Notapor Aexo » Domingo, 15 Abril 2007, 15:56

Bueno, voy a dejar las cosas claras. Sin animo de ofender ni entonacion retorica ni de burla. Solo intentaré explicarme pues todo me parece un mal entendido y una exageracion por ponerlo en la portada.

Yo soy Aexo y siempre me vereis como Aexo. Algs es otro que me ayuda con la web. ktm, gracias por entenderme como pusiste un poco mas arriba. exactamente es como dices

Bien es sabido que soy novato en el Xs y en el Icy. No conozco a Kuka, Janu ni demás personas que nos hace el trabajo duro. No sé si es el encargado desde hace 30 años, de 10 dias, si es ingeniero, si cobra, si está soldado detrás del ordenador o qué. Solo sé que era el encargado de traducirlo al español y al catalán. Todo el mundo sabe que los catalanes son muy suyos y solo pedí que lo hiciera antes al Español que al catalán porque miles de personas se lo agradecerian antes (en el tiempo) que decenas o cientos de catalanes. Nunca he metido prisa o no era mi intencion demostrar lo contrario. Dije: Janu is working in Catalan Languaje, too. Intentando defenderlo frente a miles de post que estaban dandole prisa para traducirlo. Intenté decir que tiene doble trabajo. Cierto es que acabé diciendo: Janu, traduce it to spanish antes (no lo recuerdo bien, pero es 100% asi. Janu, ven y desmientelo si digo mentiras) pero era por el motivo arriba explicado, no por meterle prisa. A raiz de esto recibí un privado con un tono un poco salido de madre. al segundo privado y viendo la cabezoneria de Janu dejé el tema por zanjado. Ya me ocurrio algo parecido en esta web: SuperNovato me puso una amarilla y me dijo por privado que me defendiera en cierto post. Lo intenté y no pude y se lo dije por privado. Tambien se puso como una fiera. se lo reproche a kuka (creo) y me reprochó (eso si, con modales como corresponde a una persona que tiene que tratar con gente, es decir, con profesionalidad, ojo, no insulto a los demas, sino que alabo el trabajo de KuKa) que él tenia razón y que la amarilla la tengo ganada. Entonces comprendí el problema: No lo habia leido bien y pensaban que no estaba de acuerdo con la amarilla. En todos los mensajes lo decia: "Acepto la amarilla porque incumpli las normas. Solo digo que me mandan a un post para defenderme pero me dice que no tengo privilegios". entonces kuka certificó que leyó 'amarilla' y fue a ver el post dejando sin leer el resto del mensaje.

Me ofreci a ayudar a Janu, diciendole tambien que igual tardaba más tiempo explicándome cómo hacerlo que haciendolo él ya que los conocimientos de esta materia se me va de las manos. Así que intento agradecerlo como dentro de mis posibilidades está: Dando gracias en el bonton de gracias antes de escribir un post con solo 'gracias' e interesandome por productos que son anunciados en la web :wink: Decirme alguna otra manera de agradeceroslo. Quereis la imagen de Superindice?

Siento que por este hecho os de ASCO. Siento el revuelo que por solo una frase en ingles que tardé 2 minutos en escribir porque no soy muy ducho, haga ganado mas antipatias que otros que verdaderamente meten mas prisas, incumplen normas, protesten antes de pedir ayuda o aquellos que por privado son mas agresivos e intimidando. Aunque leyendo la noticia en la portada, yo también me doy ASCO.

Gracias a todos por vuestro trabajo, sin coñas. Por cierto, yo no tenia prisa, pues Algs, que es el que sabe actualizarlo, estaba ausente durante una semana porque tenia examenes. Por eso tarde en darme por aludido, hasta ahora, que me dio por leerlo entero.
Firma
EliteMoviles
phpbb3 3.0.0
Server:: Sotem

Clubifone
phpbb3 3.0.1
Template: Blue Moon
Aexo
Usuario/a
Usuario/a

• Desconocido Desconocido

Publicidad

Re: Respuesta: A La Atencion De Las Prisas...

Notapor SuperNovato » Domingo, 15 Abril 2007, 17:49

Aexo escribió: [Ver Mensaje] Todo el mundo sabe que los catalanes son muy suyos y solo pedí que lo hiciera antes al Español que al catalán porque miles de personas se lo agradecerian antes (en el tiempo) que decenas o cientos de catalanes.
Yo alucino en colores. Alucino con lo de que "los catalanes son muy suyos" (ahora resulta que todos los catalanes son iguales). Y alucino con que alguien tenga que hacer algo pensando en cuánta gente lo va a usar. Si Janu quiere traducir primero al catalán, allá él, como si quiere traducirlo al serbocroata.

Off Topic:
Aexo escribió: [Ver Mensaje] SuperNovato me puso una amarilla y me dijo por privado que me defendiera en cierto post. Lo intenté y no pude y se lo dije por privado. Tambien se puso como una fiera.
No es cierto. Te contesté correctamente (raras veces me pongo "como una fiera". Y cuando me pongo así, no es por cosas de phpBB jejeje). Tengo copia de esos privados y de mi respuesta. Estaba pensando ponerlos, pero paso, que este tema va de otra cosa 8) .
Firma
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[size=9][b]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=http://www.phpbb-es.com/foro/PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html][color=#FFA500]AQUÍ
SuperNovato
VIP
VIP

Publicidad

Notapor Aexo » Domingo, 15 Abril 2007, 18:39

cierto, Supernovato, por privado fuiste bien. Retiro lo dicho. pero no retiro tu cabezoneria. Insistias en que tu contestacion iba a un sitio y me respondias por un foro que yo no podia decir nada. Es injusto. pero eso es agua pasada.

Los catalanes son muy suyos. No todos, pero si es un topico como que son tacaños, los madrileños chulos, los andaluces arsha-killo, etc. (puedo poner mil ejemplos. el ultimo: Los jugadores del barcelona juvenil se niegan a salir al campo con el himno de España. muy normal no es.). no digo que sea el 100% pero Janu es una persona que prefiere traducirlo al catalan antes que al español, dice Catalá y Spanish y se pone como una fiera por decirle una cosa que ojala nunca la hubiera dicho, cuando mi intencion era otra distinta. Que lo traduzca a lo que le de la gana, como si lo hace al Araneo. Pero veo exagerado este mensaje en portada por una gilipollez que dije.

Asi que más no puedo hacer. se me escapa de las manos el asunto y nunca crei que pasara esto ni quisiera. No digo mas porque ya veo que cualquier cosa va a ser tomada en mi contra. Por favor, no quiero guerra, sino paz. Unidad entre los nuestros y no unos por un sitio y otros por otro: todos somos iguales y mas por internet. No quiero broncas ni maltratos. Olvidar el tema. Janu, perdona si te he ofendido, no era mi intencion. Kuka, sigue asi con este proyecto. SuperNovato, dale caña a la vida!! y por favor, que os de vergüenza las cosas que hacen los politicos y no uno de los vuestros. Que os de vergüenza lo que hace ETA y los de al-queda, y no mis comentarios.

Un saludo y gracias a todos
Firma
EliteMoviles
phpbb3 3.0.0
Server:: Sotem

Clubifone
phpbb3 3.0.1
Template: Blue Moon
Aexo
Usuario/a
Usuario/a

Publicidad

Notapor NENE » Lunes, 16 Abril 2007, 17:15

No le veo ninguna falta falta de respeto o apresuramiento de parte de aexo u otro usuario en el tema al que te refieres the kuka.

Vamos... ¿porqué tanto bolondron?
Firma
Imagen
NENE
Observador/a
Observador/a

Publicidad

Notapor bartges90 » Lunes, 16 Abril 2007, 22:33

Todo el mundo sabe que los catalanes son muy suyos

A ver que decimos...
Adéu a tots
Firma
Icy Phoenix
URL: http://web.bartges90.es/
Plantillas: Milky Way[pred.], Icy Phoenix.
Todo de serie.
Servidor: 1and1 [gratuito]
bartges90
Usuario/a
Usuario/a

Publicidad

Respuesta: A la atencion de las prisas...

Notapor ThE KuKa » Martes, 17 Abril 2007, 18:08

1º Cierro el tema porque no me apetece hablar mas de ello, asi de simple y claro.
2º Cierro el tema porque mezclamos nocilla con salami, que si catalanes muy suyos, y chorradas varias, aqui no se discute de politica, entre otras cosas, porque no somos politicos.
3º Cierro el tema, porque tanto JANU como yo, seguiremos trabajando como, cuando y donde nos de la gana, tengan las preferencias que tengan otros.

Solo comentar que si alguien se presta para hacer algo, no sere yo quien le diga como hacerlo, si no lo cuestiono yo... ¿porque lo cuestionan terceras personas? traducir un sistema de estos no es coser y cantar, solo recordar que el idioma mas rapido en su dia de XS 2 fue el Español (sin contar ingles por defecto, e italiano nacionalidad de sus creadores) asi pues... ¿que fue de aquella palabra llamada GRACIAS?

Tema Cerrado
Firma
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Mis páginas y otros datos...
© ThE KuKa - phpBB-Es.COM - Icy Phoenix España - phpBBMODs.Es - ThE KuKa
Administrador de Icy Phoenix.
Maestros del Web y 5 Lineas .COM entrevistan a ThE KuKa.
Imagen¿Quieres que lo instalemos por ti, porque tu no sabes o no tienes tiempo? Solicítalo aquí
Usuario Linux 505044 - Imagen
ThE KuKa
El Bixo
El Bixo
Jefe del Grupo Moderador
Jefe del Grupo Moderador

Nombre real: Raúl

Publicidad

¿Te fue útil este tema?

Enlace:
BBcode:
HTML:

Anterior

Compartir

Volver a Charla general

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje