Bueno, voy a dejar las cosas claras. Sin animo de ofender ni entonacion retorica ni de burla. Solo intentaré explicarme pues todo me parece un mal entendido y una exageracion por ponerlo en la portada.
Yo soy Aexo y siempre me vereis como Aexo. Algs es otro que me ayuda con la web. ktm, gracias por entenderme como pusiste un poco mas arriba. exactamente es como dices
Bien es sabido que soy novato en el Xs y en el Icy. No conozco a Kuka, Janu ni demás personas que nos hace el trabajo duro. No sé si es el encargado desde hace 30 años, de 10 dias, si es ingeniero, si cobra, si está soldado detrás del ordenador o qué. Solo sé que era el encargado de traducirlo al español y al catalán. Todo el mundo sabe que los catalanes son muy suyos y solo pedí que lo hiciera antes al Español que al catalán porque miles de personas se lo agradecerian antes (en el tiempo) que decenas o cientos de catalanes.
Nunca he metido prisa o no era mi intencion demostrar lo contrario. Dije: Janu is working in Catalan Languaje, too. Intentando defenderlo frente a miles de post que estaban dandole prisa para traducirlo. Intenté decir que tiene doble trabajo. Cierto es que acabé diciendo: Janu, traduce it to spanish
antes (no lo recuerdo bien, pero es 100% asi. Janu, ven y desmientelo si digo mentiras) pero era por el motivo arriba explicado, no por meterle prisa. A raiz de esto recibí un privado con un tono un poco salido de madre. al segundo privado y viendo la cabezoneria de Janu dejé el tema por zanjado. Ya me ocurrio algo parecido en esta web: SuperNovato me puso una amarilla y me dijo por privado que me defendiera en cierto post. Lo intenté y no pude y se lo dije por privado. Tambien se puso como una fiera. se lo reproche a kuka (creo) y me reprochó (eso si, con modales como corresponde a una persona que tiene que tratar con gente, es decir, con profesionalidad, ojo, no insulto a los demas, sino que alabo el trabajo de KuKa) que él tenia razón y que la amarilla la tengo ganada. Entonces comprendí el problema: No lo habia leido bien y pensaban que no estaba de acuerdo con la amarilla. En todos los mensajes lo decia: "Acepto la amarilla porque incumpli las
normas. Solo digo que me mandan a un post para defenderme pero me dice que no tengo privilegios". entonces kuka certificó que leyó 'amarilla' y fue a ver el post dejando sin leer el resto del mensaje.
Me ofreci a ayudar a Janu, diciendole tambien que igual tardaba más tiempo explicándome cómo hacerlo que haciendolo él ya que los conocimientos de esta materia se me va de las manos. Así que intento agradecerlo como dentro de mis posibilidades está: Dando gracias en el bonton de gracias antes de escribir un post con solo 'gracias' e interesandome por productos que son anunciados en la web

Decirme alguna otra manera de agradeceroslo. Quereis la imagen de Superindice?
Siento que por este hecho os de
ASCO. Siento el revuelo que por solo una frase en ingles que tardé 2 minutos en escribir porque no soy muy ducho, haga ganado mas antipatias que otros que verdaderamente meten mas prisas, incumplen
normas, protesten antes de pedir ayuda o aquellos que por privado son mas agresivos e intimidando. Aunque leyendo la noticia en la portada, yo también me doy
ASCO.
Gracias a todos por vuestro trabajo, sin coñas. Por cierto, yo no tenia prisa, pues Algs, que es el que sabe actualizarlo, estaba ausente durante una semana porque tenia examenes. Por eso tarde en darme por aludido, hasta ahora, que me dio por leerlo entero.