xirox Escribió:Impresionante la velocidad de esta versiónpero voy a dejarlo para mas adelante, tengo muchos mods y poco tiempo para perder arreglando posibles errores jeje

engendro666 Escribió:xirox Escribió:Impresionante la velocidad de esta versiónpero voy a dejarlo para mas adelante, tengo muchos mods y poco tiempo para perder arreglando posibles errores jeje
Supongo que esta vez me toca, zafe d ela ultima actualizacion e hize una instalacion nueva solo actualize la BD, habra que esperar la traduccion y a actualizar...

NextGen Escribió:engendro666 Escribió:xirox Escribió:Impresionante la velocidad de esta versiónpero voy a dejarlo para mas adelante, tengo muchos mods y poco tiempo para perder arreglando posibles errores jeje
Supongo que esta vez me toca, zafe d ela ultima actualizacion e hize una instalacion nueva solo actualize la BD, habra que esperar la traduccion y a actualizar...
Yo sali bien librado de la ultima actualizacion pero no me fue bien sobre los cambios en las plantillas del prosilver por la cantidad de cambios que se hicieron T_T

| Temas relacionados | Respuestas | Vistas | Último mensaje |
|---|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados