Moderador: Moderadores
¿Quieres que lo instalemos por ti, porque tu no sabes o no tienes tiempo? Solicítalo aquí

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...
Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados

papichulo escribió:pues a mi personalmente no me gusta, ya que se pierde la parte de aprendizaje y automodelación. ¿De qué me vale que otros instalen por mí las cosas? Deesa forma nunca aprenderé y siempre estaré dependiendo de los demás. Además,para eso existen servidores que te lo dan todo hecho (cosa que no me gusta y por eso me busque un server donde poner el SMF entero por mi cuenta,aunque esome cueste mas trabajo y tenga que investigar o pedir ayuda tecnica.
El aspecto está bien, pero no alcanzo a llegar a la sona de descargas de mods ¿acaso las quitron? Una pena. Saludos

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...
Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados

¿Quieres que lo instalemos por ti, porque tu no sabes o no tienes tiempo? Solicítalo aquí

Volver a Charla... Sobre anuncios oficiales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados