Hola tengo estos mods instalados,pero no me va ninguno y no me dan errores.
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3)
Auto Backup
Autolink MOD
Genders
Index Tabbed
NV newspage
Share On Details
Signature Image Check











mitacss Escribió:Plantilla(s) usada(s): Prosilver




leviatan21 Escribió:Tu problema es que tu foro no utiliza prosilver sino Frozen Phoenix el cual si está basado en Prosilver, por eso se solicita que los datos de soporte sean reales![]()
AutoMOD en su primera instancia solo instala MODs en Prosilver y/o Subsilver2
Lo que debes hacer es una vez instalados los MODs, ir al al ACP -> AutoMOD y hacer click en detalles de cada MOD instalado, y debajo de todo verás que te da la opción de instalar los dicho MOD en otro estilo :
Tienes 2 selectores, uno seleccionas Prosilver y el el otro seleccionas Frozen Phoenix y pulsas el botón de instalar
Si el estilo no es muy diferente a Prosilver no tendrás problemas, pero si cambia mucho verás que algunos cambios no se pueden aplicar y no queda otra opción de realizar los cambios a mano



mitacss Escribió:Mira realizé todo o que me dijiste
mitacss Escribió:y además se bloquea y no cambia de plantilla




leviatan21 Escribió:Lo que debes hacer es una vez instalados los MODs, ir al al ACP -> AutoMOD y hacer click en detalles de cada MOD instalado, y debajo de todo verás que te da la opción de instalar los dicho MOD en otro estilo :
Tienes 2 selectores, uno seleccionas Prosilver y el el otro seleccionas Frozen Phoenix y pulsas el botón de instalar










infspirit Escribió:esque no se a que te refieres ... como que los instalas y nada? mod que instalo ... mod que funciona





infspirit Escribió:tu plantilla es prosilver seguro que has usado esa y no subsilver2?



| Temas relacionados | Respuestas | Vistas | Último mensaje |
|---|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

