Hola,
En principio aclarar que el tema en cuestión lo creo yo, y lo creo en este foro para que todos podáis dar vuestra libre opinión, y dejar claro que incluso el equipo, no tiene porque estar de acuerdo al 100% con lo que aquí escribo.
El titulo del tema viene genial, porque no es la primera vez que me tachan a mi, o alguien del equipo de esta web y foros, de chulos, de prepotentes, o de sabihondos...
Pues no usuarios y usuarias, aquí todos empezamos sin saber, y yo como el que menos, mis primeros sitios donde aprender fueron phpBB y después descubrí tomatoma.WS en este ultimo sitio, no me registre hasta que llevaba 6 meses mas o menos leyendo, si buscando y leyendo, y en eso se basa todo.
¿Porque en lugar de ayudar directamente, cerramos temas y amonestamos con tarjetas?
Porque no me gusta ver un tema con asunto "Ayuda por favor".
Porque no me gusta ver un tema sin al menos la URL del foro.
Porque para ayudar tenemos que tener esos datos que algunos, solo facilitáis cuando se a cerrado el tema, y amonestado con tarjeta.
Porque se que nadie se lee las Normas al 100% pero al menos, solamente al menos, las de Soporte de cada foro.
Y ahora os pregunto, ¿somos prepotentes? o mejor, yo solito, que las Normas las creo yo, y para mi toda la culpa... ¿yo soy prepotente...?
Recordar lo escrito al principio (si es que os da por leer este tema claro) YO busque, en Ingles, y en Español.
Tras aprender solamente algo... me dedique a crear en mi propia web, una serie de foros de Soporte phpBB, por si podía ayudar a otros y otras, mas tarde cree esta web, única y exclusivamente para seguir dando un soporte (creo que cada día mejor) a phpBB, Plus, Minerva, XS...
NADIE da tanto soporte y tan rápido, pero aun así, os dedicáis a "criticar" según algunos, como criticas constructivas... NO, una crítica constructiva es facilitar datos de vuestro foro, para que nuestra ayuda sea mejor y más rápida, eso pone en Soporte, pero es más fácil tacharnos de "prepotentes", de "chulos", de "listos"
Yo no soy nada de eso, y quien mencione esas palabras a alguien de este equipo, es que no conoce la web, sus foros, y menos, su equipo.
Nuestra "preocupación" es dar un Soporte cada día mejor, colgar cada día mas traducciones, mas MODs traducidos, mas aportaciones incluso que sitios oficiales en ingles, como en alguna ocasión se a demostrado.
No se vosotros, pero yo me siento orgulloso de esta web, de mi equipo, y de la forma de dar Soporte en estos foros, el resto, son "acusaciones" que mas que ser constructivas, van a herir el trabajo de los que aquí estamos día tras día.
S@lu2