virtcof05 Escribió: [Ver Mensaje] ...después te darás cuenta cuando seas Moderador de tu propio foro o de otro y te darás cuenta que no es tan fácil te lo digo porque...
Desde hace bastante soy Administrador de 3 foros (no precisamente pequeños), Moderador de otros 3 distintos y un mero usuario de otro buen puñado de foros. Creeme si te digo que entiendo perfectamente todos los roles (Admin, Moderador y Usuario llano).
Supongo que mi política es distinta a la vuestra. En mi caso, yo llevaba mis foros de la forma que me parecía más razonable, justa y sensata. Algunos usuarios aportaron ideas razonables y me decidí a ponerlas en funcionamiento (en un principio como prueba), la verdad es que los resultados fueron bastante buenos puesto que, lo que yo pensaba que se desmadraría y se descontrolaría, no solo siguió en equilibrio, sino que mejoró en cuanto a calidad del servicio y a satisfacción de los usuarios.
[quoteicy user="supernovato"]¿Intentar que las intervenciones de un foro sean ordenadas,
aporten los datos mínimos para ver si se puede ayudar o no,
y cuando no es así,
poner en marcha los recursos del foro para que todo no se convierta en un caos...
...eso es tener poder???????[/quoteicy]
Tranqui, novato, que aún a riesgo de que calques otra amarilla, a tí también te respondo
1.- ¿Desde cuando se hace un INTRO después de cada "coma"?
2.- En mi caso particular, tú de intentar no intentaste absolútamente nada. Apareces de la nada después de que otro moderador amáblemente haya resuelto mi duda (incluso saltándose las normas de su foro en el que está prohibido dar asistencia a este tipo de usuarios) y te permites el lujo de tomarte la justicia por tu mano y amonestar a un usuario que ya estaba siendo atendido por otro moderador. Eso, además de maleducado por tu parte (mitch ya es mayorcito como para sancionar por sí mismo y tú, sancionándome, cuestionaste que él no lo hubiera hecho de primeras) fué bastante grosero... como diría cesar "vini, vidi, vinci" que podría estrapolarse a nuestro caso y traducirlo como "ver, entrar y sancionar".
3.- ¿Me estás diciendo que yo no aporté los datos MÍNIMOS (como tú los llamas) para que mi duda pudiera ser resuelta? ¿Pero tú eres consciente de la barbaridad que estás diciendo? Me explayé y dí detalles suficientes como para obtener una respuesta válida rápidamente (gracias a otro, no a tí). Todo esto pasó incluso antes de que tú entrases de amigable visita a sancionar...
4.-, 5.-, 6.-, 7.- y... Ahora mismo se me ocurren más cosas, pero es tarde, no tengo ganas de perder más tiempo contigo y además ya dí el tema por zanjado en mi anterior mensaje.
(cambiando de tema)
Y para que esto no se prolongue más (ninguna parte va a convencer a la otra) creo que deberíamos correr el típico tupido velo y a otra cosa mariposa.
SuperNovato, supongo que, al menos tú, volverás a escribir para defenderte puesto que es posible que te hayas podido sentir herido y blablablablabla. Para no continuar así en un bucle infinito, discúlpame si te molesta, pero no te responderé, creo que ya he dicho por aquí todo lo que tenía que decir.
Un saludo todo el staff del foro y a los usuarios del mismo