¿Quieres que lo instalemos por ti, porque tu no sabes o no tienes tiempo? Solicítalo aquí

¿Quieres que lo instalemos por ti, porque tu no sabes o no tienes tiempo? Solicítalo aquí

cporty escribió: [Ver Mensaje] Si que es cierto que puede que haya gente que no sepa muy bien como va esto de los foros y que precisamente se mete aquí para aprender y por eso a lo mejor, deberias de dar un poco de margen a las personas nuevas que postean ya que tiene dudas pero son incapaces de utilizar el buscador o de añadir algo a la firma.

JANU1535 escribió: [Ver Mensaje] Puntualizo esta parte:
[quoteicy user="cporty" post="28773"]Si que es cierto que puede que haya gente que no sepa muy bien como va esto de los foros y que precisamente se mete aquí para aprender y por eso a lo mejor, deberias de dar un poco de margen a las personas nuevas que postean ya que tiene dudas pero son incapaces de utilizar el buscador o de añadir algo a la firma.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

angelismo escribió: [Ver Mensaje] Yo entre a este foro como registrado en mayo de este año pero ya hacia casi un año que entraba como invitado , en este foro he aprendido hacer mcuhas cosas que no sabia , de hecho la primera vez que postee aqui fue por un problema con mi foro que al final acabe resolviendo yo pero este no ha sido el unico problema que teneido con mi foro , he tenido muchos más y el equipo de este foro me ayudo con ellos , especilamente the kuka , nazcar , JANU1535 y algunos moderadores. Yo siempre cumplo las normas del foro , de hecho solo nazcar me cerro un tema por eso que poco despues me lo reabrio al mandarle un MP.
Sin las normas el soporte seria imposible de dar por eso opino que las normas estan para leerlas y cumplirlas.
Para terminar digo que el equipo de este foro es el mejor equipo que puede tener , ya que saben bastante y ayudan en todo lo que pueden.

| Enlace: | |
| BBcode: | |
| HTML: |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados